zagal escribió:Yo no se si presentarse es absurdo o no, lo que si pienso es que es una falta de educacion no hacerlo, (a mi me cerraron la cuenta en un foro por no presentarme, y solo cite un mensaje de algo que vendían y me interesaba, y escribí "tienes un MP").R Siete7 escribió: a parte de que me parezca absurda por mucho que algunos la intenten defender.
Conozco a este chaval y bueno supongo que entra en el foro para hacerle un favor a algún colega para encontrar esa pieza.
¿Que necesidad tiene de presentarse? ¿Tiene que dar algún dato concreto más, DNI, número de la Seguridad Social o cuenta del banco, por lo de los intereses comerciales ?
y tampoco se tiene que ser tan exagerado, que para presentarse no hace falta poner numero de la seguridad social, ni de cuentas bancarias ni talla de calzoncillo.
un saludo y sin acritud
PD: asi es como yo pienso cada uno pude pensar como kira
Completamente de acuerdo contigo Zagal.Es una falta de educación el no hacerlo.Y la excusa de que "es conocido mio" no vale para demostrar educación.Nadie le ha dicho que nos diga la talla del pantalon.Estamos pidiendo un simple "Hola que tal me llamo tal".Es cuestión de educación solamente.
Un saludo
Paco