Jajajajajaja.Creo que fué todo un acierto el crear este tema.
Por cierto sigo bajando de peso....Esta semana toca dieta de choque a base de tomate,que constituye el alimento principal de los dos dias.
A finales de mes tengo una boda en Jaén y al comprarme el traje me han dicho que hasta última hora no me lo arreglan por causa de seguir bajando de peso.De una semana a otra llego casi a perder una talla de ropa.
Un saludo
Paco[/quote]
Pacoooo,contrólate que no te van a dejar entrar en la boda porque no te van a conocer con traje de primera comunión

.
Ahora en serio,¿crees que es bueno perder tanto peso de forma tan rápida?[/quote]
Hola amigos
Lo de perder mucho peso en poco tiempo es normal si estamos muy pasados de kilos (no sé si es tu caso, Paco), sobre todo al principio, después la cosa se va estabilizando, ya que hay menos volumen que perder. Con lo que tienes que tener cuidado es con el efecto rebote que producen las dietas ya que cuando bajamos de peso, uno se vuelve a acomodar pensando que ya está todo el trabajo hecho y se puede volver a recuperar más kilos de los que perdimos. Recuerda que lo que no es sano es bajar peso sólo con dieta, no se si lo haces pero lo ideal es acompañarla de actividad física, haciendo ejercicios aeróbicos con una duración mínima de 30 min diarios con un rango de 120-145 pulsaciones, que es el rango de máximo consumo de lípidos (grasas).
Después de este chorrazo, que espero os sirva de ayuda, os doy dos consejos que siempre me daba mi profesor de E.F. para la salud:
1º. Si quieres adelgazar....Va a doler!!!!
2º. Recuerda, lo único que no engorda es lo que queda en el plato.
Un saludo
Tono