Un par de dudas montando el 12
- fran16v
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Un par de dudas montando el 12
Hola, a ver si alguien me puede decir donde van estas piezas de la foto que estoy terminando de montar todo y no se donde van. Y otra cosa mas, cuando fui ayer a meter las transmisiones, el estriado que entra en la mangueta (parte de la rueda) no me entraba ni bien ni mal, la pregunta es ¿si van siempre muy justos en estos coches? (por que otras que he sacado entraban casi solas) y estoy pensando que pueda estar jodido el estriado. Gracias.
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Re: Un par de dudas montando el 12
Hola Fran, si mal no recuerdo esas piezas se utilizan para equilibrar la barra de dirección, pero necesitaría que alguien me lo confirme y te pueda explicar mejor com ose colocan y calibran.
En el manual de taller que hay colgado se pueden ver, está en la página 14 en la segunda foto. Lo que pasa es que lo veo muy pequeño y no puedo ller lo que pone.
Salu2.
En el manual de taller que hay colgado se pueden ver, está en la página 14 en la segunda foto. Lo que pasa es que lo veo muy pequeño y no puedo ller lo que pone.
Salu2.
- JuanSportCoupe
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Re: Un par de dudas montando el 12
Colocación
Invertir las operaciones de extracción, teniendo en cuanta:
• Verificar que cada regulador se halle en su posición original.
• Verificar el estado de ambos guardapolvos
• Apertar las sujeciones caja travesaño a una tensión de 3 mkg (bulones) y 3.5 mkg (tornillos)
• Fijar los terminales de cremallera de manera que, los ejes de bieletas de dirección queden ubicados en posición horizontal y luego apretar las tuercas de los ejes a un torque 3.5 mkg.
Finalizada la colocación de la caja en el vehículo, verificar y ajustar:
• La variación de la divergencia bajo carga.
• La divergencia.
Para estas verificaciones y ajustes, remitirse al capítulo “tren delantero”
Reemplazo de la caja de dirección
Al proceder al la colocación de la caja nueva, tener en cuenta:
• Montar la caja ubicando las excéntricas de los reguladores en la posición más baja posible, luego girar 90º cada uno, en el sentido que se indica empleando la herramienta XXXXX
• Verificar y ajustar la variación de la divergencia bajo carga y la dvergencia remitirse al capítulo “tren delantero”
Invertir las operaciones de extracción, teniendo en cuanta:
• Verificar que cada regulador se halle en su posición original.
• Verificar el estado de ambos guardapolvos
• Apertar las sujeciones caja travesaño a una tensión de 3 mkg (bulones) y 3.5 mkg (tornillos)
• Fijar los terminales de cremallera de manera que, los ejes de bieletas de dirección queden ubicados en posición horizontal y luego apretar las tuercas de los ejes a un torque 3.5 mkg.
Finalizada la colocación de la caja en el vehículo, verificar y ajustar:
• La variación de la divergencia bajo carga.
• La divergencia.
Para estas verificaciones y ajustes, remitirse al capítulo “tren delantero”
Reemplazo de la caja de dirección
Al proceder al la colocación de la caja nueva, tener en cuenta:
• Montar la caja ubicando las excéntricas de los reguladores en la posición más baja posible, luego girar 90º cada uno, en el sentido que se indica empleando la herramienta XXXXX
• Verificar y ajustar la variación de la divergencia bajo carga y la dvergencia remitirse al capítulo “tren delantero”
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Re: Un par de dudas montando el 12
Menuda vista tiene el Sr. Presidente!!! :shock:
Salu2
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- JuanSportCoupe
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Re: Un par de dudas montando el 12
JejejeArGlo escribió:Menuda vista tiene el Sr. Presidente!!! :shock:
Salu2
Y que me dure!!!
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- fran16v
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Re: Un par de dudas montando el 12
Muchas gracias por la informacion, mañana mismo lo coloco, las transmisiones estan montadas asique ya esta todo solucionado.
Una cosa, me imagino que esas piezas van cojidas entre la direccion y el chasis pasandole el tornillo de sujeccion de la direccion por el orificio, si no es asi decidmelo porque no se donde van.
Una cosa, me imagino que esas piezas van cojidas entre la direccion y el chasis pasandole el tornillo de sujeccion de la direccion por el orificio, si no es asi decidmelo porque no se donde van.
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- fran16v
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Re: Un par de dudas montando el 12
Hola, he estado leyendo sobre las piezas estas para calzar la direccion, el problema es que por lo que he leido deberia haberme fijado cuando las quite y ponerlas igual . ¿Que problemas me pueden ocasionar colocar mal estas piezas?
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Re: Un par de dudas montando el 12
SI LAS COLOCAS MAL EL COCHE SE IRA HACIA UN LADO.NO PODRAS ALINEAR LA DIRECCION.fran16v escribió:Hola, he estado leyendo sobre las piezas estas para calzar la direccion, el problema es que por lo que he leido deberia haberme fijado cuando las quite y ponerlas igual . ¿Que problemas me pueden ocasionar colocar mal estas piezas?
AMI SE ME IBA HACIA LA IZQ.
MONTALO TODO SIN APRETAR ALINEAS LA DIRECCION Y LUEGO VAS JUGANDO CON AL POSICION DE LOS SOPORTES.
TEN PACIENCIA QUE CUESTA UN POCO.
- fran16v
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Re: Un par de dudas montando el 12
Ok, a ver si monto los dichosos muelles, en cuanto los tenga montados apañare la direccion como me dices.
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