Hola;
Un amigo vende por cambio del coche de su mujer, su madurito Safrane RT 2,2 SE de gasolina que esta en estado implecable, muy recomendable como coche de diario ,super comodo y como os digo con total garantía.
Tiene todos los extras
- CLIMA 4 ZONAS
- CIERRE ELECTRICO
- CUERO.
- ORDENADOR CON VOZ .
Tiene 281.000 km del año 1994-95 que si bien es cierto que son Km , casi todos son autopista sin superar los límites ya que el coche es de la " prudentísima " mujer de mi amigo que lo usa para ir al trabajo a diario así que el interior esta IMPULOTO y de EXTERIOR PERFECTO.
De mecanica va muy bien ya que como os digo los Km que se le han hecho son con todo el mantenimiento y a poca velocidad.
Lo dicho el coche de un amigo que se puede comprar con toda confianza a un precio razonable como coche de diario, pide 1.500 euros y esta en Miranda.
Os dejo su correo y telefono 630 527350 conchitaaperez@hotmail.com para que contacteis ya que yo sol ole pongo el anuncio.
Un saludo,oscar
RENAULT SAFRANE RT 2.2 SE¡¡ VENDIDO ¡¡
Moderador: JuanSportCoupe
- MI SUPER 12
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
RENAULT SAFRANE RT 2.2 SE¡¡ VENDIDO ¡¡
- Adjuntos
-
- 4.JPG (37.8 KiB) Visto 5016 veces
-
- 3.JPG (39.94 KiB) Visto 5016 veces
-
- 2.JPG (54.29 KiB) Visto 5016 veces
-
- 1.JPG (44.32 KiB) Visto 5016 veces
Última edición por MI SUPER 12 el 07 Ago 2011 01:21, editado 1 vez en total.
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: RENAULT SAFRANE RT 2.2 SE
Todo un cochazo.Yo vendo o cambio mi Ford Fiesta 1.4 de 1991 automático (solo 5 en España) por algun Renault.Si la ionteresara la daba el Fiesta a cambio del Safrane (a las mujeres no se porqué las encantan los automáticos)
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
- MI SUPER 12
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Re: RENAULT SAFRANE RT 2.2 SE
[quote="ivecocityclass"]Todo un cochazo.Yo vendo o cambio mi Ford Fiesta 1.4 de 1991 automático (solo 5 en España) por algun Renault.Si la ionteresara la daba el Fiesta a cambio del Safrane (a las mujeres no se porqué las encantan los automáticos)
Un saludo
Paco[/quote]
PACO,
No quiere cambios, pues ya te digo que a cambiado el coche de la mujer y hace bastantes km y tan solo busca dejar libre la plaza de garaje.
Un saludo,
Un saludo
Paco[/quote]
PACO,
No quiere cambios, pues ya te digo que a cambiado el coche de la mujer y hace bastantes km y tan solo busca dejar libre la plaza de garaje.
Un saludo,