un saludo a todos
un saludo a todos
Hola soi Jose desde Jaen un saludo a todos
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: un saludo a todos
Buenas tardes, y se bienvenido por estos lares, entre, acomodate, y disfruta.
ahhhh!!!!!! y ponnos fotos de tú máquina!!!!!!!!!!!!!
ahhhh!!!!!! y ponnos fotos de tú máquina!!!!!!!!!!!!!
Madrid empieza por M y termina por T
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1980
Bienvenido por aquí, cada vez me gusta más ver que sigue apareciendo gente con este maravilloso coche.
Imagino que es un error, pero veo que en tu perfil has puesto que tienes un S de 1969, no sé si el error está en el año o en el modelo (el S salió en el 71), pero si el coche es del 69, tienes el R12 más antiguo del foro. SI es así, espero con más ganas las fotos que siempre pido.
Si no es así, da igual, tú pon fotos y así olvidamos el malentendido
Imagino que es un error, pero veo que en tu perfil has puesto que tienes un S de 1969, no sé si el error está en el año o en el modelo (el S salió en el 71), pero si el coche es del 69, tienes el R12 más antiguo del foro. SI es así, espero con más ganas las fotos que siempre pido.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- pablo-55
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Año: 1980
Cierto,si es del 69 es todo un veterano y se merece los honores,aunque por el año no será un S.Angulo escribió:Bienvenido por aquí, cada vez me gusta más ver que sigue apareciendo gente con este maravilloso coche.
Se bienvenido y sientete como en casa.Esperamos las fotos de ese venerable 12 con 42 "tacos" a cuestas.
Bienvenido al club de mis (nuestros) amores, y ....como te dicen por arriba fotooos
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes