Concentración Nacional año 2011
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: Concentración Nacional año 2011
Está todo bien, me falta ponerte en la lista pero ya he comprobado todo.
Ahora te actualizo.
Ahora te actualizo.
R12 TS 1978
- Kentxo
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1977
Bueno, bueno, esto ya mismo está aquí! Yo ya salgo de viaje el lunes... qué ganaaaaaaaaaaaaas :shock:
Sólo me falta hacer el equipaje, mirar niveles, revisar la junta de la trócola y a salir zumbandoooo :twisted:
Sólo me falta hacer el equipaje, mirar niveles, revisar la junta de la trócola y a salir zumbandoooo :twisted:
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Jolo, ¿que ruta vás a hacer y cuando sales el viernes?
Nosotros vamos a quedar en Astorga o Ponferrada el viernes por la tarde para ir juntos, Lipichin, Manolo Muni y alguno más.
Un saludo.
Nosotros vamos a quedar en Astorga o Ponferrada el viernes por la tarde para ir juntos, Lipichin, Manolo Muni y alguno más.
Un saludo.
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Yo tampoco sé como es la camiseta, el de la imprenta es el unico que lo sabe mas bien, jajajaajJuanSportCoupe escribió: No sé como es la camiseta, Vin es el único que lo sabe.....
pero para daros una idea mas o menos será como la del año pasado de Toledo pero en color rojo, este año toca colorado para todos.
de momento aun está el de la imprenta haciendolas, no he tenido oportunidad de verlas, me las dá a finales de la semana proxima, irán grabadas en pecho con el logo y espalda igual que la del año pasado salvando diferencias del lugar de celebracion y fechas claro está.
el que quiera encargar alguna mas aún está a tiempo o modificar tallas, pero espabilando eh!
Saludos a todos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- manolo_muni
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
r7 yo saldré el viernes por la mañana tempranito a las 6 o 7 de la mañana.
- R Siete7
- Contactar:
Ok, a ver si nos juntamos en Astorga o Ponferrada.manolo_muni escribió:r7 yo saldré el viernes por la mañana tempranito a las 6 o 7 de la mañana.
Un saludo.
Fran, nosotros iremos el Jueves ya que mi mujer no trabaja el Viernes y yo aprovecharé el viaje para ver a unos clientes que tengo en Ponferrada.
La ruta que haremos será Palencia, Guardo (ella trabaja el Jueves por la mañana allí), pasaremos por León, pararemos en Ponferrada y luego ya desde allí cogeremos la A-6 hasta Arteixo que es donde nos quedaremos a dormir.
Sería fantástico ir todos juntos pero ya hemos organizado así el viaje y tengo reservado el hotel desde el Jueves por la noche.
De todas formas, te agradezco en el alma que que te hayas acordado de mí para hacer la ruta con vosotros.
Buen viaje a todos. Un saludo.
La ruta que haremos será Palencia, Guardo (ella trabaja el Jueves por la mañana allí), pasaremos por León, pararemos en Ponferrada y luego ya desde allí cogeremos la A-6 hasta Arteixo que es donde nos quedaremos a dormir.
Sería fantástico ir todos juntos pero ya hemos organizado así el viaje y tengo reservado el hotel desde el Jueves por la noche.
De todas formas, te agradezco en el alma que que te hayas acordado de mí para hacer la ruta con vosotros.
- R Siete7
- Contactar:
Ok, nos vemos el viernes allí entonces.Jolo escribió:Fran, nosotros iremos el Jueves ya que mi mujer no trabaja el Viernes y yo aprovecharé el viaje para ver a unos clientes que tengo en Ponferrada.
Buen viaje.
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
actualizado programa en en primer post
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico