Concentración Nacional año 2011
- Vin Electric
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Re: Concentración Nacional año 2011
Gracias a todos por los halagos, me alegro de que hayais disfrutado mucho y os gustara mi tierra, con gente como vosotros da gusto organizar estas cosas, siempre de buen rollo y pasando momentos divertidos y entretenidos, llenos de muchisima alegría y buena amistad. Tenemos una aficción muy buena y muy sana que nos permite conocer cada año nuevos lugares disfrutando de buenos momentos y todo gracias a esta aficción, el Erredoce.
Hoy he llamado al ayuntamiento de laracha para agradecerles en nombre del club y mío, su colaboración para que fuera posible celebrar nuestra IV concentracion nacional. su respuesta fué que ellos estaban encantados y que cosas así se debían celebrar mas veces, porque les gustó mucho y el pueblo en general quedó encantado de que los amigos del erredoce pasaran por aquí.
Me queda una espina muy grande clavada por los que no pudieron asisitir, me gustaría que hubierais estado todos aquí, asique en un futuro tendré que hacer otra para que nadie se quede sin venir a mi tierra, espero que los tiempos mejoren.
Ahora me quedo esperando con ansias a que llegue la siguiente en la que espero poder asistir con Vir ya que está muy encantada con esta aficción mía a los erredoces y quedó muy muy contenta de haberos conocido a todos, le dió mucha pena que os fuerais el Domingo.
Gracias a todos una vez mas.
Saludos y un fuerte abrazo para todos.
Hoy he llamado al ayuntamiento de laracha para agradecerles en nombre del club y mío, su colaboración para que fuera posible celebrar nuestra IV concentracion nacional. su respuesta fué que ellos estaban encantados y que cosas así se debían celebrar mas veces, porque les gustó mucho y el pueblo en general quedó encantado de que los amigos del erredoce pasaran por aquí.
Me queda una espina muy grande clavada por los que no pudieron asisitir, me gustaría que hubierais estado todos aquí, asique en un futuro tendré que hacer otra para que nadie se quede sin venir a mi tierra, espero que los tiempos mejoren.
Ahora me quedo esperando con ansias a que llegue la siguiente en la que espero poder asistir con Vir ya que está muy encantada con esta aficción mía a los erredoces y quedó muy muy contenta de haberos conocido a todos, le dió mucha pena que os fuerais el Domingo.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
AUPA CARLIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DI QUE SI JODER AUPA LOS R12S Y ERREDOCEROS DEL MUNDO MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL IJAAAAAA
DIABA DIABADUUUUU
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Está pìllado por la palabra,vete reservándome plaza no sea que tengamos "overbookin" :D :D :DVin Diesel escribió:Gracias a todos por los halagos, me alegro de que hayais disfrutado mucho y os gustara mi tierra, con gente como vosotros da gusto organizar estas cosas, siempre de buen rollo y pasando momentos divertidos y entretenidos, llenos de muchisima alegría y buena amistad. Tenemos una aficción muy buena y muy sana que nos permite conocer cada año nuevos lugares disfrutando de buenos momentos y todo gracias a esta aficción, el Erredoce.
Me queda una espina muy grande clavada por los que no pudieron asisitir, me gustaría que hubierais estado todos aquí, asique en un futuro tendré que hacer otra para que nadie se quede sin venir a mi tierra, espero que los tiempos mejoren.Ahora me quedo esperando con ansias a que llegue la siguiente en la que espero poder asistir con Vir ya que está muy encantada con esta aficción mía a los erredoces y quedó muy muy contenta de haberos conocido a todos, le dió mucha pena que os fuerais el Domingo.
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Cuenta con mi presencia también, por lo que a mí respecta no me importaría que fuera todos los años ahí como es en Abusson en Francia, jejeje, y es que hay de todo, playa, montaña, buena comida y bebida, buena gente, hoteles baratos, buenas carreteras, y un organizador que es un crack :Dpablo-55 escribió:Está pìllado por la palabra,vete reservándome plaza no sea que tengamos "overbookin" :D :D :DVin Diesel escribió: en un futuro tendré que hacer otra para que nadie se quede sin venir a mi tierra, espero que los tiempos mejoren.Gracias a todos una vez mas.
Un saludo.
Hola, veo que os lo habeis pasado muy bien, está visto que este Carlos es un crack, me hubiese gustado poder asistir pero para mí corren unos tiempos no demasiado buenos, espero que para la próxima haya cambiado un poco a mejor y pueda asistir ó al menos ya esté retirado del todo del curro y pueda dedicarme a vivir un poco, porque hasta ahora y desde hace 43 años solo he tenido curro,curro y curro y la verdad que estoy un poco harto.
Saludos
Manel
Saludos
Manel
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Ojalá, nos acordamos de todos vosotros en la Conce pero como vá a haber más pues no pasa nada, nos veremos en las próximas si no se acaba el mundo en 2012 como vaticinan algunos, jaja.R12TS-ASS escribió:Hola, veo que os lo habeis pasado muy bien, está visto que este Carlos es un crack, me hubiese gustado poder asistir pero para mí corren unos tiempos no demasiado buenos, espero que para la próxima haya cambiado un poco a mejor y pueda asistir ó al menos ya esté retirado del todo del curro y pueda dedicarme a vivir un poco, porque hasta ahora y desde hace 43 años solo he tenido curro,curro y curro y la verdad que estoy un poco harto.
Saludos
Manel
Un saludo.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Quiero agradeceros a todos los que hacéis el club, gracias a vosotros todo esto sale adelante, solo recuerdo buenos momentos, risas y mucha pero que mucha camaradería.
Al sentir esto todos los kilómetros son pocos para ir a las concentraciones, disfrutando del 12, de la carretera y del viaje, pero sobretodo sabiendo que al llegar al destino me esperan unos amigos para pasar un buen rato, deseando ayudar, escuchar y sobretodo verme otra vez.
Muchas gracias a todos para mi ser presidente no es un marrón si no un gran honor y solo espero estar a la altura.
Al sentir esto todos los kilómetros son pocos para ir a las concentraciones, disfrutando del 12, de la carretera y del viaje, pero sobretodo sabiendo que al llegar al destino me esperan unos amigos para pasar un buen rato, deseando ayudar, escuchar y sobretodo verme otra vez.
Muchas gracias a todos para mi ser presidente no es un marrón si no un gran honor y solo espero estar a la altura.
R12 TS 1978
- Vin Electric
- Socio 2021
- Contactar:
No os preocupeis, que por mi se hará alguna mas, todos los años no, porque con lo que me gusta a mi largarme en el R12 a conocer sitios nuevos, no iba a estar muy de acuerdo con hacerla todos los años en mi tierra, jajajaj. En mi pueblo quedamos todos muy contentos y el ayuntamiento encantado con el evento, asique no será problema para mi organizar otra y mas aún con toda la ayuda directa e indirecta que he tenido.así cualquiera organiza, hasta yo, que ya es decir, jejeje.R Siete7 escribió:Cuenta con mi presencia también, por lo que a mí respecta no me importaría que fuera todos los años ahí como es en Abusson en Francia, jejeje, y es que hay de todo, playa, montaña, buena comida y bebida, buena gente, hoteles baratos, buenas carreteras, y un organizador que es un crack :Dpablo-55 escribió:Está pìllado por la palabra,vete reservándome plaza no sea que tengamos "overbookin" :D :D :DVin Diesel escribió: en un futuro tendré que hacer otra para que nadie se quede sin venir a mi tierra, espero que los tiempos mejoren.Gracias a todos una vez mas.
Un saludo.
me lo he pasado en grande.
- Vin Electric
- Socio 2021
- Contactar:
Vendrán tiempos mejores, ya lo verás.R12TS-ASS escribió:Hola, veo que os lo habeis pasado muy bien, está visto que este Carlos es un crack, me hubiese gustado poder asistir pero para mí corren unos tiempos no demasiado buenos, espero que para la próxima haya cambiado un poco a mejor y pueda asistir ó al menos ya esté retirado del todo del curro y pueda dedicarme a vivir un poco, porque hasta ahora y desde hace 43 años solo he tenido curro,curro y curro y la verdad que estoy un poco harto.
Saludos
Manel
Pa cuando se haga la proxima, teneis que estár todos, sinó la aplazamos hasta que llegue el día que no falte nadie. :evil:
- Vin Electric
- Socio 2021
- Contactar:
Y cuando dice "DE TODOS" es de todos y cada uno!R Siete7 escribió:nos acordamos de todos vosotros en la Conce
los que estuvieron allí lo saben bien. 8-)