Subir fotos

Temas en general
MI SUPER 12
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Re: Subir fotos

Mensaje: # 20533Mensaje MI SUPER 12
04 Ago 2011 15:01

[quote="pablo-55"][quote="MI SUPER 12"]

Has dicho noviaaaaa ?? uff se acabaron las horas muertas con los 12,s :mrgreen: :mrgreen:

Que bien te lo pasas por España con los 12,s
A la vuelta ya sabes donde esta Miranda City y tienes mi móvil así que si te apetece una parada ni lo dudes.

Saludos 8-)[/quote]

¡Que va,Oscar! Vir es tan "erredocera" como el y se lo pasa de miedo en el ambientillo de los 12´s.[/quote]

Si si......... ya sé que Vir es R docera, si lo digo por lo de puntualizar el " novia ".
Cuando se dá el paso de " amiga, chavala ó incluso los mas RETROS .... compañera....... a novia ....es porque algo se puede estar cociendo por las " Galias " yo no digo nada, pero...................
:geek:

Vin Electric
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Re: Subir fotos

Mensaje: # 20537Mensaje Vin Electric
04 Ago 2011 23:01

que va que va , no se está cociendo naaaaaaaaa!! de momento, lo que si que lo estamos pasando de miedo por españa con el 12, hoy estamos en despeñaperros en el camping haciendo noche, mañana ya saldremos dirección norte y como no llevamos programado nada haber que ciudad toca ver, eso si, la ultima, que el sabado queremos estar de vuelta en casita, que Vir el lunes tiene que currar y ya llevamos 8 dias perdidos por la piel de toro.

Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

Responder