hola desde Almeria
hola desde Almeria
Hola a todos los amantes de los 12, gracias a vuestros foros y los consejos de muchos socios estoy en proceso de restauracion de mi maquina, que la pobre estaba muy mal, pero de corazon esta muy bien, ya de chapa esta casi lista y ahora me toca el interior que vamos a ver lo que consigo hacer. Espero os guste como me esta quedando y ya cuando este terminado os enseño como a quedado
- MI SUPER 12
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Re: hola desde Almeria
Ese color a persar de no ser original, le quedará muy guapo, será muy exclusivo y poco visto.
Animo con la restauración.
Animo con la restauración.
- r12tc
- Socio 2020
- Año: 1980
Bienvenido al foro!
Se ve muy bonito ese color, es como el de los r8? parece más brillante en las fotos, pero puede ser por el flash o la luz fluorescente...
A ver si puedes poner alguna más, si de motor está bién, el interior poco a poco se van encontrando cosas, y la chapa que es lo más complicado ya lo tienes hecho.
Saludos.
Se ve muy bonito ese color, es como el de los r8? parece más brillante en las fotos, pero puede ser por el flash o la luz fluorescente...
A ver si puedes poner alguna más, si de motor está bién, el interior poco a poco se van encontrando cosas, y la chapa que es lo más complicado ya lo tienes hecho.
Saludos.
- lipichin
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1979
pues bienvenido al foro compi, y a la espera de fotossss!!!!!
Madrid empieza por M y termina por T
Hola de nuevo amigos,el color es moderno es de fiat y de este año,mi padre lo queria pintar en verde alga un color de la epoca,supongo se llamaba asi, pero me dijeron ya no se fabricaba y por eso nos decantamos por este color y el interior lo estamos haciendo todo nuevo, tapizados de las puertas, techo, todo reconstruido como mejor hemos podido y lo mas parecido a la epoca. Espero poderos enseñar pronto el resultado final

- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
verdecito escribió:el color es moderno es de fiat y de este año,mi padre lo queria pintar en verde alga un color de la epoca,supongo se llamaba asi, pero me dijeron ya no se fabricaba
El que te dijo eso no sabía mucho de pinturas de automoción,el color no se fabricará en disolvente, pero si en base al agua, pero eso de que no se fabrica es un tongo. Por tu zona no sé, pero aquí en Coruña aún se puede conseguir en base disolvente, igualito que hace 30 años y porsupuesto tambien en base agua.
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- pablo-55
- Socio 2021
- Versión: TS
Bienvenido y esperando ese resultado final.Aupa con el 12 
- r12tc
- Socio 2020
Esta prohibido pintar vehiculos en base disolvente, pero como para barcos e industria si que se puede usar, en casi cualquier lado te la hacen en base disolvente, despues tu ya pintas una hormigonera o el coche...
Cualquier pintura, sabiendo el código la hay en base disolvente o en base agua, seguramente no tuvierais el código y el de las pinturas no tendría la carta de esos años y por eso acabó antes diciendo que no se fabrica.
De todas formas es un verde muy bonito, esperemos a verlo acabado
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Cualquier pintura, sabiendo el código la hay en base disolvente o en base agua, seguramente no tuvierais el código y el de las pinturas no tendría la carta de esos años y por eso acabó antes diciendo que no se fabrica.
De todas formas es un verde muy bonito, esperemos a verlo acabado
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
- GTS79
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Muy buenas a todos.
Bienvenido compatriota de provincia, lastima que no hayas encontrado la pintura Verde Alga, que es así como se llamaba, aunque te está quedando muy chulo y para gustos colores.
Por cierto que yo pinté mi 18 en Almería hace como dos años, y sí me encontraron el color original:
http://fotos.miarroba.es/gts79/181-imag ... on-150609/
Saludos y bienvenido.
Bienvenido compatriota de provincia, lastima que no hayas encontrado la pintura Verde Alga, que es así como se llamaba, aunque te está quedando muy chulo y para gustos colores.
Por cierto que yo pinté mi 18 en Almería hace como dos años, y sí me encontraron el color original:
http://fotos.miarroba.es/gts79/181-imag ... on-150609/
Saludos y bienvenido.