El coche en cuestión es un TS de 1978. De mecánica está fenomenal, aunque hay que hacerle algunas cosas. Lo peor es la chapa, esa sí que está perjudicada, pero en fin según me ha dicho el chapista, al cual le he llevado el coche esta tarde para que empiece con la carroceria, me ha dicho que esté tranquilo que se puede recuperar. En su restauración vamos a utilizar un donante que hemos adquirido el chapista y yo, pues él también tiene un R12 TS que quiere convertir en un antiguo taxi de Madrid. Con el donante, recompondremos los interiores de mi R12 y alguna que otra cosa más, pues actualmente el coche esteticamente, es un mix de piezas de otros R12, especialmente los interiores como podréis ver en las fotos:






A este muchacho seguro que le conoceis muchos del foro por tener un R12 granate primera serie. Aqui le vemos con el R12

Así a voz de pronto, cosas que necesitaré a nivel estético y que me van a urgir, son: los embellecedores metálicos de los laterales que van debajo de las puertas, el mueble de radio y un salpicadero sin agujeros. Si alguien tiene alguna de estas piezas y las quiere vender, ruego me lo diga.
En fin confio que esta aventura llegue a buen puerto. Tengo algunos vídeos del coche hechos en estos días, en cuanto pueda los subo,jeje.