Señores, hoy es un día triste. Ha muerto uno de los nuestros, Tecnofernando. Lo acabo de ver en forocoches. Yo tuve la suerte de conocerlo en persona en una concentración. Era un tío genial. desprendía alegria con todos sus comentarios, estuvo intentando convencerme para que me hiciera socio del club que él y otros pocos habian formado en su pueblo, Alcazar de San Juan. Ayer no encendí el ordenador, y hoy, lo enciendo y veo esto. Vaya puta mierda señores...
El sábado abrió un hilo allí, enseñando un Alfa spider y un escarabajo que tiene, y estuve hablando con él. Estuvimos diciendo a ver cuando quedábamos para otra conce, que a mi me gustaría ir a Villa que le avisaria e intentariamos ir los dos
Joder, de verdad, no se como expresar lo que siento. Tengo un nudo en el estómago ahora mismo que no me deja, ni levantarme de la silla. Es muy duro, un día estar hablando de quedar con los coches, y volver a los 2 días, y encontrarte esto. Joder!!!
Triste noticia.
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Triste noticia.
Madrid empieza por M y termina por T
- hamabi
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
Re: Triste noticia.
Se hace desagradable desde la lejanía de alguien que no lo conoce salvo por alguna intervención en el foro, así que para el que lo ha conocido y tratado en persona se trata de una noticia triste, muy triste.
Así son las cosas, hoy estás aquí cacharreando, mañana te levantas para ir a trabajar y terminas tu vida en el mismo asfalto que tantas veces te ha hecho disfrutar.
Así son las cosas, hoy estás aquí cacharreando, mañana te levantas para ir a trabajar y terminas tu vida en el mismo asfalto que tantas veces te ha hecho disfrutar.
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Re: Triste noticia.
Aliento a todos los afectados por la noticia.