Saludos.

Buenas, 21;30 del 2-4-1
hoy el dia a sido especial,hemos visto y vivido te todo.
Solidaridad,aventura........
Como Ya dije empazos muy pronto y todavia no hemos comido ni lo echamos en falta,seguramente la emocion suple el apetito.
Para empezar llegamos tarde 10 minutos a la salida del tramo de regularidad,asi que como ya vamos bastante penalizados,decidimos relajarnos con el crono y disfrutar de las cosas y los chavales.Paramos en casi todos los pueblos y chavales con nos salen al paso !!que caritas las de algunos y que pillos otros!! esconden lo que les dan otros coches para recibir mas.Por otro lado hemos tenido una averia en el coche, en un bache toda la carga del techo ha salido disparada al romperse la vaca;, asi qu entre arreglar problema y disfrutar de la confuccion off road, hemos llegado 50 minutos
fuera del control, pero lo hemos pasado genial.fotos fotos fotos
+ 12, por los tiempos no os preocupeis, según vayais vaciando el R-12 de cachivaches, mejorarán, lo mismo hasta recuperaís todo lo perdido, que vosotros sois capacesAngulo escribió:La leche!!!!, si yo estoy disfrutando sólo con ver las fotos, no me puedo ni hacer una idea lo que tienen que estar pasando estos dos.
Suerte, me parece cojonudo que no os preocupéis por los tiempos y que saboréeis cada momento de la aventura (y que luego nos lo contéis, claro)