Saludos

Hola, no te puedo ser de gran ayuda en esto, pero comentarte que en mi caso, al ralentí, a veces parpadean los testigos de presión de aceite y emperatura (no tiene marcadores de aguja, solo testigos), al acelerar desaparecia el aviso, se solucionó cambiando el sensor de presión (manocontacto), si vas a sacar el motor, haz reconstruir la bomba de aceite, ya que te pones, merece la pena hacerlo.R12tanque escribió:Hola a todos,tengo un problemon![]()
![]()
en mi coche normalmente no se encendia la temperatura hasta que al darme cuenta de cuando daba una curva lo hacia,valla con el asunto pero aora q vamos a sacar el motor antes de hacer nada metimos el reloj de presion de aceite porque de aceite esta bien weno pues con el coche a dos quinientas marcha 3 kilos asta hay bien pero cuando lo dejo a relenti me marca 1 kilo
![]()
esto como es?no lo entiendo,que podria ser,aunque el motor lo vamos a sacar tengo que saber porque le pasa esto,alguien me podria decir porfavor por que me ocurre esto?se q pierde presion a relenti pero me quedo en
,a ver que es lo que puede ser,gracias.
Saludos
Pues yo creo todo lo contrario, que no debería de llevarlo sino que debería llevar uno mineral y así tener buena presión de aceite, precisamente para motores con altos kilometrajes son los aceites 20w40 o 20w50.Supongo que en el caso del R12 lo mejor sería lo que recomendaba el fabricante, un 15W40 o 15W50 o similar.R12tanque escribió:Hola,gracias por vuestras opiniones,el caso es que uso aceite semisintetico porque creo que para un motor con estos años deberia de llevarlo,Saludos