A ver si conseguimos mandar una flotilla de redoces al próximo Clásicos del Atlas

Suerte con los preparativos!
Alternador para muestra, tenemos, también tengo uno de supercinco por si te vale, lo que no se son los amperios, tengo que mirarlo.tabernamoe escribió:Bueno, seguimos dándole vueltas.
Sabéis si hay algún alternador más potente compatible con el nuestro? Si vamos a meter focos, emisora, consumo de nevera, GPS y lo que vaya surgiendo necesitaremos un alternador que vaya holgado.
También puedo conseguir que me adapten otro, pero necesitaría un alternador del coche para que el tornero me haga las adaptaciones necesarias, alguien podría dejarme uno un par de semanas para que tome medidas y no tener que sacar el mío.
Gracias Luis, ya me dirás cuándo te viene bien prestarmelo.Luis TL escribió:Alternador para muestra, tenemos, también tengo uno de supercinco por si te vale, lo que no se son los amperios, tengo que mirarlo.tabernamoe escribió:Bueno, seguimos dándole vueltas.
Sabéis si hay algún alternador más potente compatible con el nuestro? Si vamos a meter focos, emisora, consumo de nevera, GPS y lo que vaya surgiendo necesitaremos un alternador que vaya holgado.
También puedo conseguir que me adapten otro, pero necesitaría un alternador del coche para que el tornero me haga las adaptaciones necesarias, alguien podría dejarme uno un par de semanas para que tome medidas y no tener que sacar el mío.
Saludos.
Cuando quieras, ya está disponible en el bartabernamoe escribió:Gracias Luis, ya me dirás cuándo te viene bien prestarmelo.Luis TL escribió:Alternador para muestra, tenemos, también tengo uno de supercinco por si te vale, lo que no se son los amperios, tengo que mirarlo.tabernamoe escribió:Bueno, seguimos dándole vueltas.
Saludos.