Yo sin precios ni fotos no me interesa nada. Si hay algo de eso, puede que esté interesado en esa tapa de guantera para Renault 5-7 y si tienes algo de Renault 12 S también.Maikel87 escribió:A nadie le interesa nada ???
Un saludo.
Moderador: JuanSportCoupe
Yo sin precios ni fotos no me interesa nada. Si hay algo de eso, puede que esté interesado en esa tapa de guantera para Renault 5-7 y si tienes algo de Renault 12 S también.Maikel87 escribió:A nadie le interesa nada ???
pon fotosMaikel87 escribió:A nadie le interesa nada ???
hola buenas me interesa la rejilla del rombo pequeño mándame tu numero de teléfono x un privado y hablamos pal envíoMaikel87 escribió:Ajunto fotos
la tapa de la guantera esta ya vendidad de hace unos dias a un compañero de Granada
precio sin portes regilla rombo pequeño 30e con portes las demas de la foto a 20e sin portes
Faros delnteros de carretera a 15e con portes
Posicion intermitencia completo a 10 tulipas a 5
Se hace precio por lote o conjunto
Tapas traseras una con llave otra sin a 20 y 15 sin portes rspectivamnete
El material esta en un pueblo de Granada
Mando fotos a interesados no me deja subir porq dice q son muy grandes
y a mi me as mandado algo¿?Maikel87 escribió:correo enviado te he mandado lo de ts y las fotos de todo el material de 12 haber si me ayudas a subirlas![]()
![]()
![]()
solares-city@hotmail.comMaikel87 escribió:pasame tu correo electronico y te mando todo el lote de fotos saludos