V Concentración Club R12 España (FOTOS PAG. 21)
- hamabi
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
Re: V Concentración Club R12 España (PLAZO HASTA 18 DE MAYO)
Señoressssss, que poquito queda!!!
Tengo el placer de anunciaros que para el Domingo contamos con la colaboración de ASPANAFOHA, asociación de niños con cáncer de Alava, que va a montar en Salinas de Añana una mesa informativa y un puesto de Pintxo Solidario. Un saludo y agradecimiento para el miembro de Aspanafoha y forero de nuestro club R12ABUELO (Karlos), por su tiempo y su ayuda desinteresada.
Aqui podéis conocer más sobre ellos >>> www.aspanafoha.org
Saludos!
Tengo el placer de anunciaros que para el Domingo contamos con la colaboración de ASPANAFOHA, asociación de niños con cáncer de Alava, que va a montar en Salinas de Añana una mesa informativa y un puesto de Pintxo Solidario. Un saludo y agradecimiento para el miembro de Aspanafoha y forero de nuestro club R12ABUELO (Karlos), por su tiempo y su ayuda desinteresada.
Aqui podéis conocer más sobre ellos >>> www.aspanafoha.org
Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- R Siete7
- Año: 1973
- Contactar:
Queda poco ya, yo iré el sabado por la mañana, el jueves tengo hora para pasar la ITV al R 12 que lleva sin ella desde Noviembre.
¿Alguna calle para meter en el GPS y llegar directo al sitio?
Un saludo.
Un saludo.
- hamabi
- Socio 2021
Buenas,R Siete7 escribió:Queda poco ya, yo iré el sabado por la mañana, el jueves tengo hora para pasar la ITV al R 12 que lleva sin ella desde Noviembre.
Un saludo.
Pon en el navegador la calle Luis Olariaga, de todas formas, en la primera página hay un plano e indicaciones sobre la mejor forma de llegar hasta el parking.
Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
- Kentxo
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1977
Joder, que nos vamos ya mismoooooooooooo!

- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
Bueno señoras y señores, muy a mi pesar, tengo que decir adios definitivamente a la V concentración. Me a resultado pillar en fechas muy malas, por examenes y demás fijados a ultima hora (dia 4 tengo uno y el dia 6 tengo dos), y también por distintos temas academicos, de no muy buenos resultados, no entusiasmaba demasiado la idea de hacerme tal viaje al propietario en papeles del Ts. NO sabeis cuanto me jode no poder acompañaros, con mi President Taylor preparada desde navidades para esta ocasion, para ir comunicado con vosotros, el erredoce con ganas de viaje, cachondeo y ganas de ver a sus hermanos de F.A.S.A, y un joven y alocado piloto, con ganas de ir a la tierra de Hamabi, a pasar otro finde con sus hermanos del club, hermanos de sangre erredocera, y con ganas de recordar en la memoria y con imagenes otra de las ya vividas grandes aventuras con el club, (y las que quedan) que espero que sean todas y no volverme a perder ninguna por mu grave que sea la situación...
Para compensar mi falta de asistencia a la V, espero poder compensaros con unas imagenes de una nueva aventura en la que me voy a embarcar en forma de 4 ruedas que gusta mucho por aqui, ya sabreis por que hablo de locura...
Gracias Javi por esperarme para tener la contestación, la cual has recibido hoy, (aunque al igual que yo, creo que te hubiese gustao que fuese positiva) y gracias Carlos por la famosa aventurita telefonica de un viernes...(aunque no haya podido ser, te debo una) y guardame esos cortavientos, que aunque no vaya a vitoria a por ellos, no se me han olvidado
.
Siento no poder acompañaros en esta aventura, os deseo un gran fin de semana y una gran concentración, que a manos de javi, no dudo que quedará pal recuerdo.
Saludos y nos vemos en el jarama (
¡¡ahí si que no os librareis de mi!! muah hahahahah
)
Para compensar mi falta de asistencia a la V, espero poder compensaros con unas imagenes de una nueva aventura en la que me voy a embarcar en forma de 4 ruedas que gusta mucho por aqui, ya sabreis por que hablo de locura...
Gracias Javi por esperarme para tener la contestación, la cual has recibido hoy, (aunque al igual que yo, creo que te hubiese gustao que fuese positiva) y gracias Carlos por la famosa aventurita telefonica de un viernes...(aunque no haya podido ser, te debo una) y guardame esos cortavientos, que aunque no vaya a vitoria a por ellos, no se me han olvidado

Siento no poder acompañaros en esta aventura, os deseo un gran fin de semana y una gran concentración, que a manos de javi, no dudo que quedará pal recuerdo.
Saludos y nos vemos en el jarama (

RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- hamabi
- Socio 2021
Vaya por diosssss, que se le va a hacer Alberto, ya me fastidia que no puedas venir! No te preocupes que ocasiones hay para juntar los erredoces. Yo el Jarama lo tengo en duda, pero si no a la vuelta de verano está la Interclubes. Mientras tanto tu vete adelantádonos algo sobre eso con 4 ruedas que te traes entre manos jejeje
Un saludo!
Un saludo!
Renault 12 SLE (1974)
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
alberto se te va a hechar mucho de menos suerte con los estudios y comentanos haber esa aventura de q va rally 4x4????????? salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
http://www.eltiempo.es/
aqui pone q igual cae alguna gotilla
aqui pone q igual cae alguna gotilla
DIABA DIABADUUUUU
- R Siete7
- Año: 1973
- Contactar:
Gracias Hamabi, si me pierdo ya te llamo, jajaa.
Siento que no vengas Alberto, a tí y a los demás que no pueden ir espero verlos en la Interclubes por Cuenca, que dicho sea de paso siempre parece la II Concentración Nacional del Club Renault 12 España porque siempre son el modelo más numeroso en todas y los encargados de organizarlas TODAS también.
Un saludo.
Siento que no vengas Alberto, a tí y a los demás que no pueden ir espero verlos en la Interclubes por Cuenca, que dicho sea de paso siempre parece la II Concentración Nacional del Club Renault 12 España porque siempre son el modelo más numeroso en todas y los encargados de organizarlas TODAS también.
Un saludo.
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
mejor, así nos llevaremos siempre el trofeo al club más numeroso, jajajaR Siete7 escribió:Gracias Hamabi, si me pierdo ya te llamo, jajaa.
Un saludo.

RENAULT: Mecánica y Confort.