Vendo R12 TS
Moderador: JuanSportCoupe
-
KITT
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: Vendo R12 TS
¡Hola muchachos! Cuanto tiempo sin pasar por estos lares, pero es que la búsqueda de trabajo me tiene muy ocupado. Bueno al grano, este Renault 12 ha sido adquirido hace poco por un amigo mío. El caso es que al final, a raíz de unas deudas que le han surgido ya no puede hacerse cargo del coche y me ha pedido que lo anuncie. El coche está tal cual se ve en las fotos pero en Madrid capital, dado de alta pero sin ITV. Quién se lo quede tiene que venir a recogerlo con remolque, pues tiene la bateria muerta. El precio son 200 euros, 300 con repuestos nuevos que incluyen: faros nuevos, pilotos delanteros de intermitencia nuevos, tulipas traseras nuevas y cuadro cuentakilómetros de repuesto. La condición que exige es que el coche no sea utilizado para piezas, sino que se restaure.
Saludos.Carlos
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Si estuviera mas cerca ese R12 ya tendría nuevo dueño. Ando buscando uno en ese precio para mi amigo Gonzalo, que vino conmigo a la concentración de Vitoria y le entró el gusanillo de comprar uno.
El tema es encontrar uno barato barato y adecentarlo en la medida de lo po$ible.
Seguiremos buscando a ver si aparece algo por la zona a precio de "sálvalo del desguace"
Saludos
El tema es encontrar uno barato barato y adecentarlo en la medida de lo po$ible.
Seguiremos buscando a ver si aparece algo por la zona a precio de "sálvalo del desguace"
Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
¿Pero Gonzalo no quería un 7? o esque ya le has cansineao tanto con los 12, que ya habrá dicho, venga, me compro un 12 y te callas ya de una vez, Carlitos, jajajajaVin Diesel escribió:Si estuviera mas cerca ese R12 ya tendría nuevo dueño. Ando buscando uno en ese precio para mi amigo Gonzalo, que vino conmigo a la concentración de Vitoria y le entró el gusanillo de comprar uno.
Seguiremos buscando a ver si aparece algo por la zona a precio de "sálvalo del desguace"![]()
Saludos
RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Albertucho-12Ts escribió:¿Pero Gonzalo no quería un 7? o esque ya le has cansineao tanto con los 12, que ya habrá dicho, venga, me compro un 12 y te callas ya de una vez, Carlitos, jajajajaVin Diesel escribió:Si estuviera mas cerca ese R12 ya tendría nuevo dueño. Ando buscando uno en ese precio para mi amigo Gonzalo, que vino conmigo a la concentración de Vitoria y le entró el gusanillo de comprar uno.
Seguiremos buscando a ver si aparece algo por la zona a precio de "sálvalo del desguace"![]()
Saludos
Pues mas o menos así fué la cosa. Disfrutó mucho del Viaje de vuelta de Vitoria, al final lo hizo en el TL que fué al clasicos del Atlas que va como la seda y no me extraña que le entrara gusanillo de tener un 12. jejeje.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
Además, que donde esté un R-12, que se quiten tos los R-7 del mundo (ahora que no hay "sieteros" por aqui)Vin Diesel escribió:Albertucho-12Ts escribió:¿Pero Gonzalo no quería un 7? o esque ya le has cansineao tanto con los 12, que ya habrá dicho, venga, me compro un 12 y te callas ya de una vez, Carlitos, jajajajaVin Diesel escribió:Si estuviera mas cerca ese R12 ya tendría nuevo dueño. Ando buscando uno en ese precio para mi amigo Gonzalo, que vino conmigo a la concentración de Vitoria y le entró el gusanillo de comprar uno.
Saludos
Pues mas o menos así fué la cosa. Disfrutó mucho del Viaje de vuelta de Vitoria, al final lo hizo en el TL que fué al clasicos del Atlas que va como la seda y no me extraña que le entrara gusanillo de tener un 12. jejeje.
RENAULT: Mecánica y Confort.
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
- Kentxo
- Socio 2021
- Año: 1977
Ahí, ahí, expandiendo el virus docero yeah! 
- BITTOR
- Socio 2021
- Año: 1979
Uno mas y sigue y sigue y sigue.............................................................................................tenemos que hacer el club mas grande

AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!