Mañana confirmo algo definitivamente.

Hombre, a las malas, si no os aceptan, nos ponemos de acuerdo con otros clubes de Renault y nos buscamos algún circuito para alquilar un día o un fin de semana completo (depende de las ganas y el dinero, claro).Albertucho-12Ts escribió: ¿Entonces no hay nada seguro? Vaya puta mierda entonces, yo pensaba que ya era de seguro. Esperemos que les hayamos caido bien... jeje
no iba a ser ninguna tontá, al fin y al cabo, los del club de albacete, hacen todos los años una concentración en el circuito de albacete, digo yo, que si se reune a una cantidad de peña suficientemente ida de la cabeza,Ráfagas escribió:Hombre, a las malas, si no os aceptan, nos ponemos de acuerdo con otros clubes de Renault y nos buscamos algún circuito para alquilar un día o un fin de semana completo (depende de las ganas y el dinero, claro).Albertucho-12Ts escribió: ¿Entonces no hay nada seguro? Vaya puta mierda entonces, yo pensaba que ya era de seguro. Esperemos que les hayamos caido bien... jeje
Sería bonito ver un circuito lleno de nuestros rombos.
Saludos!!
Era de esperar, que haya que tener buenos amigos en los altos cargos de la provincia, yo tengo amigos en altos cargos del campo, y del mundo de los mecanicos, pero en el gobierno... nada de nada...lipichin escribió:Yo entre al circuito de Albacete con la asociacion de 600 de alli, fue gratis, porque lo cedio la diputacion y la direccioj del circuito. Yo estuve intentandolo, para entrar nosotros, pero hay que tener buen padrino para entrar gratis ahi...