Me Re-Presento

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osoprecio
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Me Re-Presento

Mensaje: # 29587Mensaje osoprecio
21 Jun 2012 23:28

Hola a todos. El año pasado si alguien se acuerda me quedé con un R12 TS el cual tube que vender a piezas porque no tenía ninguna solución. Pues bien... tantas ganas tenía de tener este modelo entre manos que al final me he pillado otro. Se trata de un R12 S primerisima serie del 74 granate. Mañana voy a ir a firmar los papeles. Ya os pondré unas fotos para que podais verlo. Un saludo!!

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BITTOR
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Re: Me Re-Presento

Mensaje: # 29589Mensaje BITTOR
21 Jun 2012 23:34

Enorabuena con ese R12 y a disfrutarlo. -sinfotos -sinfotos .Un saludo -good
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

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FRAN. T.S.
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Re: Me Re-Presento

Mensaje: # 29590Mensaje FRAN. T.S.
21 Jun 2012 23:40

Adelante con el 12...

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JuanSportCoupe
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Re: Me Re-Presento

Mensaje: # 29592Mensaje JuanSportCoupe
21 Jun 2012 23:58

Bravo!!!!!

Me alegro, a ver si hay mas suerte
R12 TS 1978

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osoprecio
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Re: Me Re-Presento

Mensaje: # 29600Mensaje osoprecio
22 Jun 2012 14:27

Hola a todos, pues he estado esta mañana intentandolo arrancar y nada, no quiere. He puesto gasolina en una botella y de ahí a la bomba, bujias nuevas, aceite, bateria y pinzas... no quiere arrancar. Le he dicho al tio que si no arranca se queda con él ya que no me va a salir precisamente barato el R12.Si no arranca esta tarde seguiré buscando un R12. Un saludo!

Por cierto.. ¿Porqué puede ser que no arranque? ha estado 10 años parado -angry2

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lipichin
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Re: Me Re-Presento

Mensaje: # 29601Mensaje lipichin
22 Jun 2012 14:55

Prueba a meter la gasolina directamente al carburador. Si lleva 10 años parado, la membrana de la bomba estará pegada, y no va a bombear gasolina.

Un consejo, cualquier R12 que compres, le vas a tener que meter dinero encima. Si lo compras a sabiendas de que lleva 10 años parado, no lo compres pensando en que va a ser meter la llave y salir tirando con él. Pon juntas de carburador, escape, ruedas, manguitos, bujias y cables, aceite y filtros... O sea, que si quieres uno para meter la llave y listo, compra uno que esté en marcha, y aún así, prepara euros...
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osoprecio
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Re: Me Re-Presento

Mensaje: # 29603Mensaje osoprecio
22 Jun 2012 15:15

La bomba de la gasolina funciona perfectamente, chupa gasolina de la botella... y le he echado gasolina por el carburador y no ha dado ni una sola explosion. Voy a mirar si hace chispa... Una pregunta tonta... ¿El R12 S traiga carburador de doble cuerpo? o es que tiene metido el motor del TS, estoy mosqueado porque me ha dicho que el motor pueso otro, que ese no es el suyo... ¿En que se diferencia uno de otro?. Un saludo!

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lipichin
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Re: Me Re-Presento

Mensaje: # 29606Mensaje lipichin
22 Jun 2012 17:47

El S tiene carburador de doble cuerpo. el motor, creo que en lo único que se diferencia, es en la cilindrada, por fuera son iguales.
Yo no tengo ni idea, pero vamos, un coche 10 años parado, les pesa, no quieras arrancarlo a la primera. mira los platinos, igual estan pegados, echale unos chorritos de aceite por las bujias, y mueve el coche en 4ª, para que se meta el aceite al motor, y dejalo que se lubrique un día, para que mueva mas fácil, mira que los cables de las bujias no esten rotos, y hagan bien su función, y esten bien puestos en su sitio... Es que, son muchas cosas para decirlas de cabeza, hay que ir actuando, según se vaya viendo
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pablo-55
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Re: Me Re-Presento

Mensaje: # 29609Mensaje pablo-55
22 Jun 2012 21:24

El motor del 12-S es el 810-96 o el 810-97 , el del TS es 847-99 . En cuanto a lo demás , sigue los pasos que te ha dicho "Lipi" , que son más que correctos -hi

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osoprecio
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Re: Me Re-Presento

Mensaje: # 29611Mensaje osoprecio
22 Jun 2012 22:12

Pues ya lo tengo en casa, abro un tema en el otro apartado con las fotos!!!! estoy muyyyy contento!!! -thumbup

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