Albertucho-12Ts escribió:Vin Diesel escribió:Por el puente del pilar estaría bien, sobretodo para los que somos de lejos. Pero si se pudiera alejar un poco de la fecha del Jarama, estaría cojonudo para los que tenemos intención de asistir a las jornadas de puertas abiertas. Yo intentaré ir a las dos, pero si coincide muy cerca igual me tengo que quedar este año sin ir a la interclubes.
Saludos.
Claro, es que es el problema, que cae el finde del pilar, y el finde siguiente es el jarama, por eso hay intencion de hacerlo el 6 y 7 (entre otras cosas), para que no esté tan junto una concentración de la otra...
Exacto, como dice Alberto, estamos pensando muy en serio, lo de hacerla el primer fin de semana de octubre, por varias razones, ademas, que para el puente del Pilar, a parte de ser el fin de semana de antes del Jarama, es complicado, primero por los permisos de tráfico, porque hay restricción en todas las carreteras de Castilla La Mancha, y luego, por la ocupación hostelera-hotelera, ya que, tanto en el pueblo a visitar, como en el hotel-restaurante de mi pueblo, está todo ocupado ya para ese fin de semana, por ser puente, y porque comienza la temporada de caza.