Aquí os presento el coche que me comprado en Pinto, es un r12ts del 80 de color azul metalizado, el coche se ve muy bien de chapa y pintura, el motor esta muy bien y suena como el primer día, no esta sucio porque el dueño el padre del hijo que lo vendía me comento de que limpiaba el motor y esta impecable. El viaje de vuelta de Madrid para Almería lo ha hecho muy bien el coche, no se a calentado, ni perdida de agua ni aceite. Las cuestas las ha subido sin fatigarse el coche, ni venirse abajo.
En la vuelta paramos en Bailen ( Jaén ) a descansar y por la mañana continuar el camino para Almería.
Estoy muy contento con el coche, es exactamente al coche de mi tío, que mi tía no me quería dar y lo gracioso fue que el día de antes de salir el viernes por la tarde mi abuela se entera que iba a Madrid por el coche y llamo a mi tía y se lo dijo y entonces ahora me decía que si me lo daba y que me hiciera cargo de los gasto del arreglo del coche y que no quería dinero por él. Y ya le dije que no porque ya había quedado con el dueño del coche de Madrid y tenia ya el seguro y todos lo papeles preparados.
Y dar las gracias a LuisTL y lipichin por toda la ayudan que me han dado.
Aquí unas fotos:

El Renault laguna Grandtour de la foto es el de mi padre y el que conducido también y mi r12:

Espero que os gusten las fotos, cuando lo limpie un poco más le haré un reportaje de fotos y las pondré.
Un abrazo y saludo para todos.
Alex