V Concentración de Clásicos Renault
Re: V Concentración de Clásicos Renault
Hola, recibida transfer de Daniel Castaño.
Saludos
Manel
Saludos
Manel
- GTS79
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
Muy buenas a todos.
¿qué tal despues del parón veraniego?, se está haciendo dura la vuelta.
ya he hecho la transferencia y veo que está incluwso confirmada, perfecto
.
Quería haber avisado antes, pero estoy con mil historias y no me ha dado tiempo, aun tengo pendiente la reserva del hotel....
Bueno ya queda menos para lucir nuestros cacharrritos, por cierto que me toca ITV en estos días, otra historia más.
Saludos, espero veros pronto.
¿qué tal despues del parón veraniego?, se está haciendo dura la vuelta.
ya he hecho la transferencia y veo que está incluwso confirmada, perfecto

Quería haber avisado antes, pero estoy con mil historias y no me ha dado tiempo, aun tengo pendiente la reserva del hotel....
Bueno ya queda menos para lucir nuestros cacharrritos, por cierto que me toca ITV en estos días, otra historia más.
Saludos, espero veros pronto.
-
Mande ya recibo de inscripcion y justificante transferencia. M puedes confirmar que llego bien? Saludos
- lipichin
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1979
A mi no me llegan directamente, le llegan a otros compañeros y estos me lo pasan a mi, pero no te preocupes, que en cuanto esté te lo hago saberManuel Sanz escribió:Mande ya recibo de inscripcion y justificante transferencia. M puedes confirmar que llego bien? Saludos
Madrid empieza por M y termina por T
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Re: Re: V Concentración de Clásicos Renault
Hola Manuel, no me consta ningún ingreso todavía ni he recibido la hoja de inscripcion.Manuel Sanz escribió:Mande ya recibo de inscripcion y justificante transferencia. M puedes confirmar que llego bien? Saludos
Reenviala a la direccion del club clubrenault12espana@gmail.com
R12 TS 1978
-
Hola: te la he vuelto a reeviar . Te la mado ayer sabado mi mujer Virginia Calero. Confirmame que alguna te ha llegado. Saludos
yo no sabre si podre ir hasta unos pocos dias antes.
si me dejais que al llegar alli pague a las 9 de la mañana iré. sólo estaría el sabado.
si me dejais que al llegar alli pague a las 9 de la mañana iré. sólo estaría el sabado.
- lipichin
- Socio 2021
Vale Manuel, a ver si viene Juan, y nos dice si ha llegado. SaludosManuel Sanz escribió:Hola: te la he vuelto a reeviar . Te la mado ayer sabado mi mujer Virginia Calero. Confirmame que alguna te ha llegado. Saludos
Bueno Mikenes, dinos cuanto antes, por hacer prevision para la comida, regalos, dorsal y demas.mikenes escribió:yo no sabre si podre ir hasta unos pocos dias antes.
Hola, hay una tranfer del dia 10 de 50 euros y solo pone en el concepto interclubes, de quien es para poderla controlar?
Saludos
Manel
Saludos
Manel
- lipichin
- Socio 2021
No pone nick ni nombre ni número de cuenta?R12TS-ASS escribió:Hola, hay una tranfer del dia 10 de 50 euros y solo pone en el concepto interclubes, de quien es para poderla controlar?
Saludos
Manel