En vista de que no iba a ir a ninguna parte de vacaciones me he puesto mono y manos a la obra con el R6 y aunque dejaré la pintura para mas adelante he ido arreglando cosillas mas sencillas en estos dias.A ver si os gusta.
Las llantas estaban mal,muy mal y bastante oxidadas,por lo que el primer paso ha sido arreglarlas y pintarlas.

Momento lija

Momento imprimacion

Momento pintado.Varias manos de pintura efecto titanio hacen milagros.No las he quitado pues tenia el coche en el elevador del taller de un amigo.Me he limitado a proteger discos y tambores por dentro con papel de envolver piezas de moto

Momento tapacubos.El aladin hace milagros,os lo aseguro.Mirad como brillan.
Que feo con el frontal quitado....

Las cejas y la rejilla han sido pintadas al spray negro terxturado que le dará aspecto rugoso

Rejilla

Asi está mas guapo mi nene

Termómetro de temperatura instalado.Ha dado mas guerra....

Radio AM,FM,RDS,USD y tarjetas SD.La conseguí de oferta en Worten.Marcaba 36 euros y me lo dejaron en 15...

Sesion de lavado

Nuevo pulido de paragolpes.Han sido lo menos 15 manos de aladin y un par de ellas de un pulimento especial.

...pero sigue fallando de carburación...hoy ha vuelto a dormir en el taller y vamos a hacer nuevas comprobaciones ahora a lo largo del dia

Ah,se me olvidaba.Detalle de las faldillas que le hemos puesto

Hoy mas fotos.Luego os pondré los avances de hoy
Un saludo
Paco