Aún tengo que echar cuentas y depende de cómo me salga poner bien el coche para circular agusto con él. Últimamente no voy muy agusto y más después de lo de los frenos.Luis TL escribió:Hola, aún estas a tiempo, si quieres venderlo, tengo comprador, y si necesitas bomba de frenos, tengo una disponible.tabernamoe escribió:Siento tardar tanto en contestar pero es que no puedo pasarme por el foro tanto como me gustaría.
Puesto que veo que no vendo el pase voy a intentar poner a punto el coche, porque me quedé sin frenos el otro día.
Si me da tiempo y todo va bien allí estaré para quemar un poco de gasolina y ruedas.![]()
Saludos.
Cuando miré el depósito se había quedado seco, sin ver pérdida ninguna de líquido de frenos en donde lo tengo aparcado ni después de rellenar el depósito. Este fin de semana purgaré el circuito y cambiaré los latiguillos.
¿Tienes por ahí algunos disponibles? Los he estado mirando en oscaro...
¿Creéis que puede deberse a la bomba de freno? Dependediendo de lo que cueste a lo mejor me merece la pena cambiarla e ir seguro, que con los frenos no se juega.