XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
pues si teneis bastante razon,le he escrito 1 correo al fotografo q aparecio n el foro haber si hay suerte
DIABA DIABADUUUUU
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
no creo que haya por que preocuparse, yo creo que no fué para tanto, al fin y al cabo, al jarama se va a correr, no a hacer el exámen práctico del B....uncetaracing escribió:pues si teneis bastante razon,le he escrito 1 correo al fotografo q aparecio n el foro haber si hay suerte
RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Exacto , para hacer el trenecito , no te metes en un circuito ( que pareado más chuloAlbertucho-12Ts escribió: no creo que haya por que preocuparse, yo creo que no fué para tanto, al fin y al cabo, al jarama se va a correr, no a hacer el exámen práctico del B....

No he visto que hayais hecho nada reprobable en esa tanda . Más bien , se ve que dejas espacio suficiente y mirando de no cerrar a nadie .
¿ Sera que les j... , que un 12 se los pase por la piedra ?

- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
uncetaracing escribió:poner fotossssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si hablo con los del club alfa y nos suben alguna

El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- pablo-55
- Socio 2021
Vin Diesel escribió:pablo-55 escribió:Vin Diesel escribió:otro mas...
¡¡¡ OLEEEEEEE !!! , así se hace el super-siete . ¡ Menudas manitas tienes Carliños ! .
Realmente espectacular![]()
![]()
![]()
Gracias Pablo, la verdad esque mas de la mitad es el coche, que va como un cañon, como todos los erredoces, por eso tengo cuatro en casa,![]()
:):):):)
Al César lo que es del César , Carliños . El 12 irá como un cañón , que para eso es un 12 , pero a los pepinos que les diste "pal pelo" , no creo que fuesen nada mal y para entrar y salir así en el super-siete

- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
Pues por aquí (blog 8000vueltas.com) se nos menciona comparándonos con la tanda de los Crossworth, refiriendose a ellos dicen:
"Aunque este año tuvieron dura competencia con la 8ª manga, en la que rodaban el “Club de amigos V. Históricos Vieja Iberia” y “Club Renault 12 de España”, no fueron muy espectaculares puesto que no lograron completar ni una sola vuelta pero verlos aparercer a todos juntos en grupos de 3 coches en paralelo en el Super 7 impresiona."
Todo acompañado por la foto del heroe del día, no, no soy yo...
Aquí el artículo completo: http://8000vueltas.com/2012/10/23/puert ... o-por-agua
"Aunque este año tuvieron dura competencia con la 8ª manga, en la que rodaban el “Club de amigos V. Históricos Vieja Iberia” y “Club Renault 12 de España”, no fueron muy espectaculares puesto que no lograron completar ni una sola vuelta pero verlos aparercer a todos juntos en grupos de 3 coches en paralelo en el Super 7 impresiona."
Todo acompañado por la foto del heroe del día, no, no soy yo...
Aquí el artículo completo: http://8000vueltas.com/2012/10/23/puert ... o-por-agua
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
bueno, eso de que no conseguimos completar ni una sola vuelta, no ed cierto, yo dí 3 vueltas y si no hubiera bandera roja hubieramos completado 4, que tsl y como estaba el circuito no se puede pedir mas.
Por la tarde en la tanda que salí con los Lancia completé 7 vueltas, menuds diferencia de correr en mojado a hacerlo con la pista seca.
Saludos
Por la tarde en la tanda que salí con los Lancia completé 7 vueltas, menuds diferencia de correr en mojado a hacerlo con la pista seca.
Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
Eso mismo iba a decir yo, si yo fuí el que más tiempo estube fuera de pista y di 3 vueltas... como que no completamos niguna vuelta
No la completaríamos en menos de 2 minutos, pero hacerlas las hicimos
Saludos.

No la completaríamos en menos de 2 minutos, pero hacerlas las hicimos

Saludos.
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
Hombre es una manera de decirlo, yo realmente di 4 vueltas, pero se resumen así:
1ª - No metes mucha caña por pillar la medida al coche y al circuito mojado, aún así me marco un trompo, y va a ser la vuelta más rápida de las 4
2ª - En la primera curva veo como se sale David y sacan bandera roja, no sé vosotros, pero yo esa vuelta la doy despacio, se supone que con bandera roja, además de salirte a boxes, no debes de ir muy deprisa. Así creo que lo hicieron casi todos porque no me adelantó nadie y os tenía a todos atrás, salvo a Rubén y su colega del E36 que iban delante pero tampoco me dejaron muy atrás, así que fueron también tranquilos.
3ª - Salida de boxes, todos muy pegados, por prudencia voy dejando pasar a todos (no lo vuelvo a hacer), pero veo que la gente tampoco le mete mucha caña que vamos todos muy juntos y el circuito no está para alardes (aquí es donde el artículo dice que pasamos super7 todos juntos). Al final de la vuelta, cuando voy por línea de meta, sacan la bandera roja.
4ª - Toda ella con bandera roja y se termina la tanda.
Vamos, que metiendo caña (y no mucha) sólo la primera vuelta, y algunos creo que no llegaron ni a dar dicha vuelta completa porque empezaron más atrás o se la tomaron con más calma.
1ª - No metes mucha caña por pillar la medida al coche y al circuito mojado, aún así me marco un trompo, y va a ser la vuelta más rápida de las 4
2ª - En la primera curva veo como se sale David y sacan bandera roja, no sé vosotros, pero yo esa vuelta la doy despacio, se supone que con bandera roja, además de salirte a boxes, no debes de ir muy deprisa. Así creo que lo hicieron casi todos porque no me adelantó nadie y os tenía a todos atrás, salvo a Rubén y su colega del E36 que iban delante pero tampoco me dejaron muy atrás, así que fueron también tranquilos.
3ª - Salida de boxes, todos muy pegados, por prudencia voy dejando pasar a todos (no lo vuelvo a hacer), pero veo que la gente tampoco le mete mucha caña que vamos todos muy juntos y el circuito no está para alardes (aquí es donde el artículo dice que pasamos super7 todos juntos). Al final de la vuelta, cuando voy por línea de meta, sacan la bandera roja.
4ª - Toda ella con bandera roja y se termina la tanda.
Vamos, que metiendo caña (y no mucha) sólo la primera vuelta, y algunos creo que no llegaron ni a dar dicha vuelta completa porque empezaron más atrás o se la tomaron con más calma.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo