AQUI OS DEJO FOTOS PARA QUE SEPAIS QUE MODELO DE ENCENDIDO ES

Moderador: JuanSportCoupe
amancio este condensador no funciona,x eso tengo que comprar 1 nuevo y me ha dicho el mecanico donde yevo siempre que son muy delicados y tiene que ser el suyo sino se jode el platino salu2zagal escribió:Ese condensador te sirve perfectamente, el ke lleva mi 12 no tiene mas de 5 cm de cable, va enganchado con un tornillo de rosca chapa al aluminio del distribuidor justo donde entra el cable y sin ningún problema
Joder como esta el mercado por ahi , yo cambie platinos y condensador hace dos semanas y me cobraron 5€ con mano de obra incluidaKencho escribió:Ah! en Recambios autosalón he visto k tienen condensadores de R12 por 8 €
Joer, no he visto condensadores con cable de más de 5 cm, el tuyo como es vasco mide lo que le sale de los H*****Suncetaracing escribió:HOLA CHICOS RESULTA QUE EN LA TIENDA DE AUTORRECAMBIOS NO TIENEN CONDENSADOR CON EL CABLE IGUAL DE LARGO,EL MAS LARGO ES 1 CM MAS CORTO QUE EL SUYO Y NO ME YEGA,EL CABLE DEL MIO MIDE 16,5CM DE LARGO HABER SI ALGIEN TIENE 1 NUEVO PUES HE CAMBIADO EL PLATINO LOS CABLES DE BUJIA,HE ENGRASADO LAS LEVAS,LA DELCO Y SOLO ME FALTA EL DICHOSO CONDENSADOR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS TIRONES QUE TENGO SALU2 JOSEBA