http://www.youtube.com/watch?v=8_JyRWmnITg
Seguro que alguno todavía dice que estaría mejor con las llantas de origen

Un saludo.
Angulo escribió:Buen intento pero no me vais a convencer, el resto del coche me encanta, pero las llantas no, y lo siento Pablo por lo que te toca, pero es que unas llantas doradas y/o cromadas me parecen de lo más hortera, sólo falta bajarse del coche con medallones de oro al cuello y con la gorra de lado
pablo-55 escribió:Enfin , como en casi todo , para gustos se hicieron los colores . Pero me parece que no es ni medio justo decir que las llantas que lleva no le van al coche . Se puede ser muy purista , pero justo .
Si te tomas las molestias de hacer una gordinización con unos acabados finos y haces un ensanche de vias y está claro que este lo lleva , hay que poner algo en consonancia y las que lleva , que creo que son Gotti , le quedan como un guante , aunque a mi personalmente , me gustan más Braid,
Este coche ya ha salido en este foro , lo que no recuerdo es quien lo habia puesto , pero se me adelantó por minutos y tengo que decir que me encanta el trabajo hecho y el gusto con que se hizo .