Mensaje: # 36626Mensaje
MANUFASA
29 Dic 2012 01:13
Se que son muy escasos los TL de primera serie y los tapacubos la verdad que después de haberlos pintado, junto con las llantas se ven preciosos, lo que sucede que el coche lo quiero ir personalizando a mi gusto, y la verdad es que estoy colocando algunas cosas del S de última generación coetaneo con mi TL, aunque también he puesto la consola de radio del TS, por pura funcionalidad, ya que lleva unos portaobjetos que van muy bien para dejar cosas que antes no sabía donde dejar.
Para mí es importante que aunque sea un clásico, sea cómodo y lo pueda utilizar con un uso, que sin ser intensivo, ni cotidiano, sea "normal", ya que me he dado cuenta que éstos coches, al margen de lo que alguno que otro pueda decir, denotan exclusividad, y siempre hay quien dice "mira un R12, éste era un cochazo en su época" ó bien "estos coches salian durísimos" ó bien lo denominan "todo terreno". Para mi tiene una linea preciosa y es comodísimo y espacioso.
En todo caso, lo que le haga quiero que sea con buen gusto, sin desentonar, guardando bien las piezas que cambie, como parte de él, ya que para mí, al margen de ser un clásico en toda regla, tiene el valor añadido de que, aunque ya tuve otro, que en su momento no conservé, si fué el primer modelo que hubo en casa y en el que tantos años viajamos y que además estrenamos (aún lo recuerdo reluciente) con el que aprendimos a conducir en él la familia, pagando él nuestras novatadas.