Espero que lo paséis genial, mientras me voy a ir dejando las uñas largas para poder modérmelas a gusto cuando pongáis las fotos.
Angulo escribió:Bueno, pues al final se me han cumplido los malos presagios y este año tampoco podré ir al Clasicauto![]()
![]()
![]()
Espero que lo paséis genial, mientras me voy a ir dejando las uñas largas para poder modérmelas a gusto cuando pongáis las fotos.
Una cosa Juan, acabo de leer el correo, y veo que los lotes son de 25 entradas, o mas. No lotes de 25 entradas, y en caso de necesitar mas, tener que hacer 2 lotes de 25. ¿me explico?JuanSportCoupe escribió:Fecha tope para pedir las entradas 14 de febrero.
Por lo tanto para reservarlas en el foro pondremos como límite el día 14 de febrero a las 12:00
Ojo a las 12 del mediodía para poder hacer el pedido por la tarde.
Todo el que las pida después de esa hora no podrá beneficiarse del descuento que nos hacen como club Renault.
[/quote]JuanSportCoupe escribió:Llegadas a las 25 entradas, podéis ir haciendo los ingresos en la cuenta del club o llevar el dinero en metálico a la SEDE.
Nº de cuenta 0182 2759 55 0201521774
EL titular de la cuenta: CLUB RENAULT 12 DE ESPAÑA
En el concepto poned vuestro nick del foro+CLASICAUTO para poder llevar un control de los ingresos.
Vamos a por el segundo taco de entradas
RESERVA:
6 Lipichin
2 Iveco.......................................(pagado)
2 Seisdoble
3 AliR12
2 Jolo
1 J
4 Luis y su lado oscuro
1 manolo_Muni
2 R12tc............................................(pagado)
2 S12
++++++++++++++++++++++++++++
1 GTS79
TOTAL 26
Cada entrada vale para un solo día.