Cordialmente,

Christine, esperando pacientemente a sus ocupantesLeguineche escribió:Hola a todos.
Desde el sábado 16 de febrero tengo ¡¡POR FIN!! todos mis coches en Zaragoza. Poder bajar en el ascensor y tener a todos mis trastos cerca no tiene precio.
El lunes pasado comenzó la andadura. Aprovechando un viaje laboral a Valladolid hice parada en Guadalajara, donde mi querido 180 estaba convaleciente de las reparaciones efectuadas en frenos y suspensión, para recogerlo y llevarlo a pasar la ITV a Parla, de donde me tiraron por esos arreglos hace ya unos meses. Con parada prevista (e inesperada por el afortunado) en la sede del Club, repuse fuerzas y nos encaminamos LuisTL y yo a pasar la ITV. Y gracias que vino Luis, ya que de no ser así a estas alturas no estaría escribiendo estas palabras.
claqueante!!!Franek escribió:Clac-clac-clac-clac...
Como verás, tu coche no es el único que provoca esa reacciónAngulo escribió:No me extraña que se pongan a beber, lo hacen para olvidar la experiencia de montar en semejante trasto
hamabi escribió:A ver si algún día lo veo en vivo, que poquitos de esos he conocido yo
Cierto, ya no me siento tan solo, eso explica que cuando tú montaste en el mio no te diera por beber.Leguineche escribió:Como verás, tu coche no es el único que provoca esa reacciónAngulo escribió:No me extraña que se pongan a beber, lo hacen para olvidar la experiencia de montar en semejante trasto![]()
![]()
![]()
Bebí al salir: no me gusta beber dentro de los coches, se puede manchar la tapicería. Ni siquiera en el tuyo.Angulo escribió:Cierto, ya no me siento tan solo, eso explica que cuando tú montaste en el mio no te diera por beber.Leguineche escribió:Como verás, tu coche no es el único que provoca esa reacciónAngulo escribió:No me extraña que se pongan a beber, lo hacen para olvidar la experiencia de montar en semejante trasto![]()
![]()
![]()
Hay ciertos coches que no se pueden manchar más...Leguineche escribió:Bebí al salir: no me gusta beber dentro de los coches, se puede manchar la tapicería. Ni siquiera en el tuyo
JuanSportCoupe escribió:Hay ciertos coches que no se pueden manchar más...Leguineche escribió:Bebí al salir: no me gusta beber dentro de los coches, se puede manchar la tapicería. Ni siquiera en el tuyo