A todos los demás no sé como agradeceros también la velada tan increíble que nos hicisteis pasar. Será uno de esos ratos que recuerde mientras viva. Sois maravillosos.
Lo único que sentí un poco es que como Luis y Lucio quisieron tenernos como reyes, estuvieron liados en la cocina y durante la cena apenas pudimos disfrutar de su presencia.Aunque antes de la misma sí que pudimos parlar un buen rato. Por cierto, Lucio, si lees ésto dale recuerdos a tu colega (ya me perdonarás pero no me acuerdo de su nombre) porque fue encantador.
Y, como no, tengo que hacer un agradecimiento especial también a Rubén porque fue un niñero perfecto (podrías poner una guardería que los niños te adorarían) y me llevó a recordar viejos tiempos por unos recovecos que yo ya no conocía a ver la antigua zona militar de Barajas donde yo hice la mili. ¡Cómo ha cambiado todo aquello!
En fin, amigos, familia, fue un fin de semana inolvidable.
Por último, dejo un mensaje final para Pablo. A veces soy un mentiroso y, entre tú y yo, fue muy aburrido y estuvimos rodeados de gente sosa e insulsa. La comida fue horrible y no te perdiste nada. Haces muy bien en no tener ni gota, ni gota, pero que ni una miajina de envidia.

Un abrazote de oso para todas y todos.