Cordialmente,

Toma, ni yo...r12tc escribió:Si no quiere juan ese 407sw y quereis hacer una colecta para regalarmelo yo no pongo pegas eh!!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues mi Xantia iba y va de dulce. La mala fama de Citroën es a veces causada por un mal mantenimiento del usuario, no porque el coche sea defectuoso. Dudo que Citroën se empeñe en utilizar desde hace más de 50 años una suspensión tan mala... Lipi, no digo que maltrataras tu coche, obvio es que alguno sale malo, pero que con estos coches hay opiniones para todos los gustos.lipichin escribió:Marques, como ex-propietario de un Xantia, aunque berlina, te diré, y aconsejaré, que para comprar un Xantia ó C5, o cualquier hidrorreumatico de segunda mano, se esté muy seguro del estado del coche. Son coches super cómodos, super amplios, super manejables, y super de todo, pero cuando empiezan a dar problemas de hidroneumatica, como me pasó a mi, también llegó a ser super cabreante, y super arruinante.
1- La Citroën Xsara Picasso lleva atrás butacas individuales,JuanSportCoupe escribió:Luego los monovolumenes creo que no son suficientementa anchos para que me compense cambiar