Para quienes no me conoceis soy Raquel la mujer de Telarin y tenemos una peke de 2añines y medio que se llama Africa, y no soy muy de estas cosas, no porque no me guste sino porque no tengo ni idea de coches .ya sabeis hablarme de tiendas y sabre contestarvos pero no me hableis de frenos ni valvulas ni historias semejantes porque me quedo ojiplatica
os cuento algo mas de mi, tengo 26 años soy Esteticien actualmente muy a mi pesar en la empresa mas grande de España, el Inem........ hago mis chapucillas como hobby y entretenimiento k alguno ya habeis visto alguna de mis creaccions, soy bastante creativa y me gusta lo diferete lo original y sorprender......soy segun dice cortecero un poco charlatana pero no le creais es todo MENTIRAAAAAAAAA,pablo me dice la reboltosilla eso si me pega un poco mas que no paro quieta, siempre picando al personal
Poco mas puedo decirvos, que estoy super super encantadisima de ser parte de esta gran familia que nos habeis aceptado muy bien llevando tan pokito tiempo con R12(la cirila roja k yo le llamo) y que estoy encantada de haberos conocido a todos los que conozco y desesando de conocer a todos los que me faltais, hemos hecho grandes amigosssssssss y amigas y que esperemos pronto una nueva KDD informal para poder volver a veros.muchos besotes enormes a todossssssssssssssssssssss