CIRCUITO MONTHLERY 8 et 9 juin 2013
Re: CIRCUITO MONTHLERY 8 et 9 juin 2013
Que buena pinta, gracias por compartir las fotos con nosotros.
- BITTOR
- Socio 2021
- Mensajes: 1059
- Registrado: 19 Oct 2011 22:59
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
- Ubicación: Sestao
Re: CIRCUITO MONTHLERY 8 et 9 juin 2013
Gracias por compartir las fotos
.Saludos
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!




















