Buenos días, España.
Un pedazo muy grande de mi corazón se ha quedado en Madrid, concretamente en el Bar Zurdo. No, no es que se haya quedado allí, pero decirlo así expresa de forma metafórica que mi corazón se ha fragmentado en aquellas personas que dejé atrás y que tanto echo de menos, coincidentes en mayor o menor medida en el Bar Zurdo.
Fueron causas laborales las que hicieron que bajase, ya que ese fin de semana no tenía intención de desplazarme a Madrid. Y la casualidad hizo que coincidiéramos todos estos elementos en el mismo sitio, suceso magnífico y memorable. Ardua tarea fue presentarnos por sorpresa, intentando sonsacar al personal para averiguar cuales eran sus planes, "colarnos" vilmente en casa de GTS79 (gracias por tu colaboración, David), ver la cara de emoción de Piolín R7

... y la de incredulidad de Luis TL

Conocer a Telarín y Raquel así como a Paco y Victoria

y volver a discutir de forma animada e hiriente con nuestros queridos galegos que son Savil y Ali

. Por no hablar del único S12, que tiene un mundo para él solo
hamabi escribió:Tengo que hacer una mención especial a nuestro Marqués, por animarme a bajar a Madrid, por compartir comida, paseo y largas conversaciones el Sábado y por ser un perfecto anfitrión de este fin de semana. Eres grande, muy grande.
Para mí fue un auténtico gustazo acompañarte y enseñarte Madrid y sus circunstancias, y la lástima ha sido que hayamos ido con el tiempo tan ajustado. Habrá más ocasiones. Has sido un cómplice estupendo, y en persona se confirmaron las sospechas que ya tenía a través de largos chateos de Whatsapp: que eres formidable. Gracias.
Muchas veces.