Luis TL escribió:Telémaco escribió:Hola chicos...necesito una pequeña ayuda para la hoja de inscripcion.
El documento al que me dirige el enlace no se como introducir los datos en los campos porque no lo permite en principio.
Hola, tienes que descargarte la hoja para poder rellenarla, la cumplimentas, la imprimes, firmas, escaneas y envias.
Saludos !!!
PD. Si no disponeis de scaner,la enviais sin firmar y el día de la concontración, lo haceis allí.
Tengo el mismo problema que Telémaco para rellenar la hoja de inscripción, no me deja escribir en los recuadros. Entiendo que la solución que dice Luis consiste en imprimir la hoja, rellenarla a bolígrafo, escanearla y enviarla en un archivo a la dirección del club.
Hasta ahí creo que sí sabría hacerlo, el problema es que yo tampoco dispongo de escáner y no sé cómo mandar la hoja impresa.
Siempre os he dicho que soy un poco primitivo para la informática y seguramente soy yo el que no lo ha entendido bien, pero ¿seríais tan amables de volverlo a explicar? Por favor, una explicación como si fuera para un niño de tres años (mi edad informática), paso a paso.
En otras ocasiones no he tenido este problema y, a pesar de mis limitaciones siempre he sido capaz de enviarla rellenada con el ordenador a la dirección electrónica del club sin el más mínimo problema, pero en esta ocasión me veo incapaz.
Por cierto, ¿no habría un fax al que mandarla? Dispongo de fax y así no habría problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.