12 Sle '74 Rescatado, Rejuvenecido, Rehabilitado y Restaurado. (Recién pintado)
- Angulo
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)
No te rindas Venheri, eres todo un ejemplo y si tú sacas adelante esto a mi ya no me quedarán excusas para no hacer el mío.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)
Venheri tienes mucho merito en sacar ese 12 adelante, enhorabuena y animo poco a poco todo se consigue, saludos.



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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)
¡Hola!
¿Cómo va la restauración? ¿Hay más fotos?
¿Cómo va la restauración? ¿Hay más fotos?
Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)
Buenas, ando un poco liado con el papeleo,
Por cierto alguien me puede decir o poner una foto de donde esta el interruptor de la marcha atras en la caja de cambios, como se cambia y donde puedo encontrar recambio.
Pienso que es el inturruptor el que esta mal porque he revisado el cableado, bombilla todo y no funciona, ademas le llega luz a la placa de mtricula y justo de ahi sale el cable para el de la marcha atras.
Tengo que cambiarlo porque en breve lo llevo a la itv y he leido que es un defecto grave con lo que no la pasaria,
Gracias chicos.
Por cierto alguien me puede decir o poner una foto de donde esta el interruptor de la marcha atras en la caja de cambios, como se cambia y donde puedo encontrar recambio.
Pienso que es el inturruptor el que esta mal porque he revisado el cableado, bombilla todo y no funciona, ademas le llega luz a la placa de mtricula y justo de ahi sale el cable para el de la marcha atras.
Tengo que cambiarlo porque en breve lo llevo a la itv y he leido que es un defecto grave con lo que no la pasaria,
Gracias chicos.
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)
Hola, deberia estar en algún punto de la caja de cambios, posiblemente, en la parte trasera, la localizaras por que lleva un cable conectado, para comprobar que és ese, desconecta el cable, si es solo uno,ponlo a masa, si son dos, puentea las clemas y se deberia de encender la luz de marcha atras (con el contacto encendido), sale a rosca y no debría ser dificil localizarlo en cualquier tienda de recambios.venheri escribió:Buenas, ando un poco liado con el papeleo,
Por cierto alguien me puede decir o poner una foto de donde esta el interruptor de la marcha atras en la caja de cambios, como se cambia y donde puedo encontrar recambio.
Pienso que es el inturruptor el que esta mal porque he revisado el cableado, bombilla todo y no funciona, ademas le llega luz a la placa de mtricula y justo de ahi sale el cable para el de la marcha atras.
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Gracias chicos.
http://www.ebay.es/itm/Interruptor-Marc ... 2141wt_800
http://fabricantes-recambios.oscaro.es/ ... egfSaludos.
estee es mi coleguita... : )
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)
Es una de las restauraciones mas interesantes.
Animo
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)
Pregunta:
El salpicadero que tiene el coche es de dos cuerpos o entero???
Y que tipo de embrague lleva, el de 170 mm??
Gracias...
El salpicadero que tiene el coche es de dos cuerpos o entero???
Y que tipo de embrague lleva, el de 170 mm??
Gracias...
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)
El embrague que llevas es el caro, el de 170 mm.
El salpicadero, no estoy seguro, me parece que pueda ser el de dos piezas.
Animo con ello.
El salpicadero, no estoy seguro, me parece que pueda ser el de dos piezas.
Animo con ello.
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Lastima de hangar!!!
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)
Siendo del 74 debería de llevar el salpicadero de dos piezas
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)
Si es de 1974, ya te digo yo que llevas el salpicadero de 2 piezas. Hasta 1975 se llevaba este modelo de tablero, luego después en los 12 S de 1975, ya se hizo de una sola pieza.
Respecto al fallo del interruptor de marcha atrás, cámbialo, pues a mi me pasa lo mismo que a ti y el fallo está ahí.La rosca ya te digo que es de 16. Lo que no sé si al desenroscar el antiguo, tendrás que hacerlo con la caja vacia de valvulina. Que me aclaren los expertos si me equivoco.
¡Ánimo con la restauración y no te desanimes! Es un trabajo duro, pero después tendrás los frutos, ya lo verás.
Respecto al fallo del interruptor de marcha atrás, cámbialo, pues a mi me pasa lo mismo que a ti y el fallo está ahí.La rosca ya te digo que es de 16. Lo que no sé si al desenroscar el antiguo, tendrás que hacerlo con la caja vacia de valvulina. Que me aclaren los expertos si me equivoco.
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Saludos.Carlos