12 Sle '74 Rescatado, Rejuvenecido, Rehabilitado y Restaurado. (Recién pintado)

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Angulo
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)

Mensaje: # 45754Mensaje Angulo
01 Sep 2013 18:16

No te rindas Venheri, eres todo un ejemplo y si tú sacas adelante esto a mi ya no me quedarán excusas para no hacer el mío.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
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Cortecero
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)

Mensaje: # 45869Mensaje Cortecero
06 Sep 2013 01:12

Venheri tienes mucho merito en sacar ese 12 adelante, enhorabuena y animo poco a poco todo se consigue, saludos. -hi -hi
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Marsangiro
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)

Mensaje: # 46026Mensaje Marsangiro
13 Sep 2013 19:51

¡Hola!

¿Cómo va la restauración? ¿Hay más fotos?

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venheri
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)

Mensaje: # 46174Mensaje venheri
20 Sep 2013 12:23

Buenas, ando un poco liado con el papeleo,
Por cierto alguien me puede decir o poner una foto de donde esta el interruptor de la marcha atras en la caja de cambios, como se cambia y donde puedo encontrar recambio.
Pienso que es el inturruptor el que esta mal porque he revisado el cableado, bombilla todo y no funciona, ademas le llega luz a la placa de mtricula y justo de ahi sale el cable para el de la marcha atras.
Tengo que cambiarlo porque en breve lo llevo a la itv y he leido que es un defecto grave con lo que no la pasaria,
Gracias chicos.
-Seat 600-D de 1967
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Luis TL
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)

Mensaje: # 46187Mensaje Luis TL
21 Sep 2013 03:18

venheri escribió:Buenas, ando un poco liado con el papeleo,
Por cierto alguien me puede decir o poner una foto de donde esta el interruptor de la marcha atras en la caja de cambios, como se cambia y donde puedo encontrar recambio.
Pienso que es el inturruptor el que esta mal porque he revisado el cableado, bombilla todo y no funciona, ademas le llega luz a la placa de mtricula y justo de ahi sale el cable para el de la marcha atras.
Tengo que cambiarlo porque en breve lo llevo a la itv y he leido que es un defecto grave con lo que no la pasaria,
Gracias chicos.
Hola, deberia estar en algún punto de la caja de cambios, posiblemente, en la parte trasera, la localizaras por que lleva un cable conectado, para comprobar que és ese, desconecta el cable, si es solo uno,ponlo a masa, si son dos, puentea las clemas y se deberia de encender la luz de marcha atras (con el contacto encendido), sale a rosca y no debría ser dificil localizarlo en cualquier tienda de recambios.

http://www.ebay.es/itm/Interruptor-Marc ... 2141wt_800
Imagen

http://fabricantes-recambios.oscaro.es/ ... egfSaludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
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:)
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renaultnegret
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)

Mensaje: # 46635Mensaje renaultnegret
10 Oct 2013 16:15

Es una de las restauraciones mas interesantes.

Animo

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venheri
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)

Mensaje: # 47057Mensaje venheri
30 Oct 2013 21:48

Pregunta:
El salpicadero que tiene el coche es de dos cuerpos o entero???
Y que tipo de embrague lleva, el de 170 mm??
Gracias...
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Telémaco
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)

Mensaje: # 47323Mensaje Telémaco
14 Nov 2013 13:29

El embrague que llevas es el caro, el de 170 mm.
El salpicadero, no estoy seguro, me parece que pueda ser el de dos piezas.
Animo con ello.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

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Angulo
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)

Mensaje: # 47346Mensaje Angulo
16 Nov 2013 14:25

Siendo del 74 debería de llevar el salpicadero de dos piezas
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
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KITT
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Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)

Mensaje: # 47646Mensaje KITT
08 Dic 2013 20:43

Si es de 1974, ya te digo yo que llevas el salpicadero de 2 piezas. Hasta 1975 se llevaba este modelo de tablero, luego después en los 12 S de 1975, ya se hizo de una sola pieza.

Respecto al fallo del interruptor de marcha atrás, cámbialo, pues a mi me pasa lo mismo que a ti y el fallo está ahí.La rosca ya te digo que es de 16. Lo que no sé si al desenroscar el antiguo, tendrás que hacerlo con la caja vacia de valvulina. Que me aclaren los expertos si me equivoco.

¡Ánimo con la restauración y no te desanimes! Es un trabajo duro, pero después tendrás los frutos, ya lo verás. -grin
Saludos.Carlos

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