COMIDA EZEQUIEL 7/12 MINI KDD ASTUR

Concentraciones, rutillas, etc
Jolo
Socio 2021

Re: COMIDA EZEQUIEL 7/12 MINI KDD ASTUR

Mensaje: # 47709Mensaje Jolo
10 Dic 2013 20:58

Os voy a dar más palos que a una estera, como decía mi abuela.
Si hubieseis avisado, hubiera podido ir perfectamante. Es más, fuimos a Santander en el R-12 para hacerle unos kilómetros, así que nada hubiera costado cambiar el rumbo e ir a Villamanín. ¡Qué rabia! Me hubiera encantado veros.
Menos mal que como en el Ezequiel se come poco y mal, no me dais ni gota, ni gota, pero que ni gotita de envidia (grrrrrr) -angry2, que lo sepáis.
En fin, que me alegro un montón que lo hayáis pasado tan bien y da gusto ver cómo nos unen nuestros cacharrillos, pero para la próxima avisad, porfa.
Muchas gracias por las fotos. Un saludo.

Raquel y Africa
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1973

Re: COMIDA EZEQUIEL 7/12 MINI KDD ASTUR

Mensaje: # 47718Mensaje Raquel y Africa
11 Dic 2013 01:00

Jolo escribió:Os voy a dar más palos que a una estera, como decía mi abuela.
Si hubieseis avisado, hubiera podido ir perfectamante. Es más, fuimos a Santander en el R-12 para hacerle unos kilómetros, así que nada hubiera costado cambiar el rumbo e ir a Villamanín. ¡Qué rabia! Me hubiera encantado veros.
Menos mal que como en el Ezequiel se come poco y mal, no me dais ni gota, ni gota, pero que ni gotita de envidia (grrrrrr) -angry2, que lo sepáis.
En fin, que me alegro un montón que lo hayáis pasado tan bien y da gusto ver cómo nos unen nuestros cacharrillos, pero para la próxima avisad, porfa.
Muchas gracias por las fotos. Un saludo.
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -banghead -banghead -banghead -banghead -banghead -banghead -banghead Lo siento jolo,fue muy improvisado pero cierto es que teniamos que haberlo escrito antes aqui por si acaso...lo siento mucho, nos hubiera encantado veros.un beso

Responder