Rebajar r 12
- Luis TL
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Re: Rebajar r 12
Ojo, yo no soy partdario de cortarlos, la opción de pasarlos por la fragua, me parece mejor, solo que apenas baja la altura, pero se nota en el comportamiento acompañado de la estabilizadora más gruesa.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
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Re: Rebajar r 12
Luis TL escribió:Ojo, yo no soy partdario de cortarlos, la opción de pasarlos por la fragua, me parece mejor, solo que apenas baja la altura, pero se nota en el comportamiento acompañado de la estabilizadora más gruesa.
Antes tenia la misma opinion que tu , pero al hacer esto en mi otro Dacia que uso diario i lleva ya 1 ano i medio sin ninfun tipo de problema me parece mas que fiable. Ojo llevo 40 000 km , tanto tiempo que lo hace de la manera que lo conte todo sera perfecto.
Re: Rebajar r 12
Seria cortarlos una vuelta y media y vajaria unos ....cn cuanto vajaria?? Se pueden cotar de arriba ?? Y lontados en el coche o mejor desmontarlos gracias
- Luis TL
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Re: Rebajar r 12
Ahí está la parte ”graciosa", hay que desmontarlos, y mucho cuidado con esta operación, que es peligrosa, tengo entendido, que hay que cortar espiras copletas, puesto que los terminales de los muelles, apoyan sobre una muesca el la torreta y el plato de soporte, si cortas menos, deberas ajustar el plato en su posución, pero mejor que te explique quien haya realizado esta operación.tonisalas escribió:Seria cortarlos una vuelta y media y vajaria unos ....cn cuanto vajaria?? Se pueden cotar de arriba ?? Y lontados en el coche o mejor desmontarlos gracias
Saludos !!!
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Re: Rebajar r 12
Cortas desde abajo i como dice Luis ajustas el plato. Con lo de sacar , yo me hecho una herramienta que es muy facil i sin riesgo ninguno intentare colgar una foto.Luis TL escribió:Ahí está la parte ”graciosa", hay que desmontarlos, y mucho cuidado con esta operación, que es peligrosa, tengo entendido, que hay que cortar espiras copletas, puesto que los terminales de los muelles, apoyan sobre una muesca el la torreta y el plato de soporte, si cortas menos, deberas ajustar el plato en su posución, pero mejor que te explique quien haya realizado esta operación.tonisalas escribió:Seria cortarlos una vuelta y media y vajaria unos ....cn cuanto vajaria?? Se pueden cotar de arriba ?? Y lontados en el coche o mejor desmontarlos gracias
Saludos !!!