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Mi Renault 12 TL familiar de 1979 no tiene dos "extras" que considero casi indispensables, cosa que el R12 S familiar de mi padre, cuatro años más antiguo, si que llevaba:
- las luces de avería warning, pero he visto que los TS de la misma época ya lo llevan. Antes de andar enredando en la instalación, a ver si alguno de vosotros sabe si parte del mazo de cables es el mismo con los TS, con lo que sólo tendría que limitarme a hacer el huevo del interruptor y enchufarlo;
- indicador de temperatura de motor, tras valorar varias opciones me voy a decantar por cambiar el cuadro completo ya que en mi coche no funciona el voltímetro, en este caso montaré un cuadro de TS con lo que de una vez soluciono dos problemas. La pregunta es si lleva mucha modificación en el mazo de cables de alimentación ó simplemente es quitar el cuadro del TL y poner el de TS, sustituyendo el termocontacto que vá en la culata (luz roja exceso temperatura) por el correspondiente para el indicador (reloj).
Muchas gracias