Angulo escribió:Miedo me da a ir a cualquier concentración con todos los tirones de orejas que hay pendientes.
Por su puesto que felicidades a Tarragona (Just) y que pase un gran día.
Y, para este no hace falta que me lo chive el foro, Facebook, o quien sea, ya tengo a una criatura que me lo recuerda todos los años, felicidades a Julián, disfruta de la familia y espero que nos podamos ver pronto

Raúl, yo también tengo una chivata en casa que lo primero que me ha dicho esta mañana después de felicitarme, es que no se me olvidara felicitar a Ana. Quería a toda costa llamarla por teléfono, pero ya le he dicho que no lo sabía, y me ha dado el recado que lo hiciera por Internet.
Dile a Ana que está deseando verla, así que a ver si subís a Roa en Mayo o a Pola de Allande en Junio, o a las dos, para que puedan verse. ¡Qué dos!
Pues lo dicho, felicita a Ana por su cumpleaños de hoy y a Celia por el de ayer de nuestra parte y muy en especial de la de Daniela.
¡Ah! y que no se me olvide que las tires de las orejas. Ya sabes que es costumbre de por aquí je, je, je.
Muchos besos para esa tres preciosidades que tienes en casa y un abrazo muy fuerte para ti.