montar cinturones r12 ts
- Telémaco
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Re: montar cinturones r12 ts
Ehhh, porfa, dime como las has hecho, de encargo?
Fotos? Algun plano con medidas?
Creo que voy a coger los cintos negros del TS a Ruben y ya vendere los mios, que esos tambien valen para los 4, 5, 6 y 7´s.
Fotos? Algun plano con medidas?
Creo que voy a coger los cintos negros del TS a Ruben y ya vendere los mios, que esos tambien valen para los 4, 5, 6 y 7´s.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
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Re: montar cinturones r12 ts
Hola la plantilla la tienes echa solo es coger el.carrete y marcarlo en un carton tambien marcar lo 2 agujeros luego li recortas y lmla marcs igual eb una chapa de 5 mm
- Telémaco
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Re: montar cinturones r12 ts


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Re: montar cinturones r12 ts
Bueno, pues ya tengo las placas hechas en 4 mm, creo que seran suficientes.
Solo que ahora tengo que hacer un par de agujeros en la carroceria del coche para que las tuercas soldadas en esas chapas puedan entrar en ellos de forma que la chapa quede bien acoplada al plano donde va atornillada por el tornillo central.
Porque no veo la forma de poder soldar por dentro una tuerca en una cavidad ciega...
Os juro que en mi anterior S no se lo que hice, pero desde luego esto no. Algo tan sencillo como quitar y poner.
Solo que ahora tengo que hacer un par de agujeros en la carroceria del coche para que las tuercas soldadas en esas chapas puedan entrar en ellos de forma que la chapa quede bien acoplada al plano donde va atornillada por el tornillo central.
Porque no veo la forma de poder soldar por dentro una tuerca en una cavidad ciega...
Os juro que en mi anterior S no se lo que hice, pero desde luego esto no. Algo tan sencillo como quitar y poner.
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Re: montar cinturones r12 ts
Ah, y ademas tengo que modificar las chapas de aluminio embellecedoras. En los TS y demas hacen el requiebro del carrete, en los mas antiguos, las chapas son rectas de delante a atras
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- Luis TL
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Re: montar cinturones r12 ts
A ver, si la placa con las tuercas soldadas, la colocas hacia afuera, no tienes que hacer orificos en la carroceria ni te estorba la moldura de aluminio.Telémaco escribió:Ah, y ademas tengo que modificar las chapas de aluminio embellecedoras. En los TS y demas hacen el requiebro del carrete, en los mas antiguos, las chapas son rectas de delante a atras

estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
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Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
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Re: montar cinturones r12 ts
La moldura de aluminio sigue estorbando de cualquier forma.
En cuanto a ponerla como dices, evitas hacer los agujeros, pero volvemos al tema de los cintos de Jolo y de sus arandelas y tuercas.
La tuerca soldada tendra mas resistencia si al tirar de ella, la pletina esta por delante de ella que por detras. No se si me explico...
En cuanto a ponerla como dices, evitas hacer los agujeros, pero volvemos al tema de los cintos de Jolo y de sus arandelas y tuercas.
La tuerca soldada tendra mas resistencia si al tirar de ella, la pletina esta por delante de ella que por detras. No se si me explico...
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Re: montar cinturones r12 ts
Telemaco si te interesan ,las molduras creo q aun me quedan algunas de ts
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA
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Re: montar cinturones r12 ts
Por si te sirve de orientación. En el primer TS que tuve, los agujeros estaban localizados bastante más abajo de la moldura metálica (lo he recuadrado para que se vea mejor). Si haces ahí los agujeros, la moldura original no te estorbará.


Última edición por KITT el 14 Nov 2014 15:19, editado 2 veces en total.
Saludos.Carlos
Re: montar cinturones r12 ts
El mío es un "S" que traía los cinturones fijos y cuando los puse de carraca, los puse de un TS y no tuve que hacer ninguna obra ya que venían hechos los dos agujeros que indica Carlos para que queden embutidas las tuercas soldadas a la pletina adaptadora.
Luis, aunque al no tener esos agujeros resulte más cómodo, además de por lo que dice José Ángel. no se debe dar la vuelta a la pletina adaptadora ya que al sujetar el cinturón con los tornillos, éste irá sólo apoyado en la paqueña superficie de las tuercas y puesto como es debido irá apoyado en toda la superficie de dicha pletina. Indudablemente, de esta segunda manera, tendrá mucha mayor resistencia en caso de impacto que de la primera.
Aunque cueste un poco más yo sí que haría esos dos agujeros.
Un saludo.
Luis, aunque al no tener esos agujeros resulte más cómodo, además de por lo que dice José Ángel. no se debe dar la vuelta a la pletina adaptadora ya que al sujetar el cinturón con los tornillos, éste irá sólo apoyado en la paqueña superficie de las tuercas y puesto como es debido irá apoyado en toda la superficie de dicha pletina. Indudablemente, de esta segunda manera, tendrá mucha mayor resistencia en caso de impacto que de la primera.
Aunque cueste un poco más yo sí que haría esos dos agujeros.
Un saludo.