Me está empezando a fallar el distribuidor y estoy planteándome el cambiarlo por los pequeños cabeceos y tirones en bajas revoluciones al acelerar. Ya he descartado otros posibles causantes mediante comprobaciones.
Mi distribuidor es el Df4-62 de Femsa. He visto otros idénticos de la misma marca pero llevan otra numeración: df4-48, df4-85. ¿Tengo que poner el de la misma numeración o puedo escoger cualquiera de los otros 2 modelos?
Enviado desde mi ST25i
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Saludos.Carlos
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Re: Distribuidores
Creo que tenia entendido que llevaba un df4-43.... 

12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
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Re: Distribuidores
En mi opinión, lo que habría que comprobar es la curva de encendido que tiene cada distribuidor y a partir de ahí, analizar si te conviene. Lo que está claro, es que el motor iría con cualquiera de ellos. Otra cosa es la respuesta y lo que se estiraria el régimen.
Esto no quiere decir que fuese mal, si no que podría subir algo menos de vueltas a cambio de mejor progresividad y mejor respuesta en baja
Esto no quiere decir que fuese mal, si no que podría subir algo menos de vueltas a cambio de mejor progresividad y mejor respuesta en baja
