Te mando un privado

Bueno si. Con su faldoncito y negro si. Pero el dorado me lo estoy pensando. Va a ser mucho dorado en mi garaaaaaje paaayo. Eso mejon enmimano con las correitas y loj medallone y lo anillo.tarragona escribió:![]()
![]()
![]()
Un Alpine de los negros y dorados con su faldóncito y sus cosas???
Me quedo por aquí a aprender de los maestros racing Gallegos!
El Alpine tambien lo hay en rojo y negro. Pero tu tranquilo que si lo quiere en azul francia se va a tener que buscar otro pintor porque yo no se lo pinto.tarragona escribió:Pues mira, ahora me pongo purista...![]()
![]()
Replica gordini haberlos haylos dentro y fuera del club, peroooo replica Alpine creo que no...
Con lo que el cambio de colores de tu 12 hecho esta sobreti porque es diferente a los demás, pero si te haces un replica gordini en mi opinión, ya será totalmente diferente a todos
así que colores originales!
![]()
![]()
Tu tranqui que el Dorado da lujo al asunto primo y es elegante para ir al culto...![]()
![]()
Parece ser que hay dos combinaciones, negro-dorado y azul-plata:
"El Alpine se presenta en dos colores: azul y negro. Uno con franjas y logos plateados y el otro con ornamentación en dorado.
Ya estudiaste la manera de meter un motor Porsche ?????Vin Diesel escribió:Si quiere hacer una réplica va a tener que aflojar y mucho la cartera y alargar el calendario porque quedan muuchas horas que pasar en ese TS para dejar algo digno de ver. Si no se hace con un buen criterio y con ímpetu, al final lo que va a salir de ahí mas que un Alpine va a ser un "Alpinche"
![]()
![]()
pablo-55 escribió:Ya estudiaste la manera de meter un motor Porsche ?????Vin Diesel escribió:Si quiere hacer una réplica va a tener que aflojar y mucho la cartera y alargar el calendario porque quedan muuchas horas que pasar en ese TS para dejar algo digno de ver. Si no se hace con un buen criterio y con ímpetu, al final lo que va a salir de ahí mas que un Alpine va a ser un "Alpinche"
![]()
![]()
![]()
![]()