pablo-55 escribió:Veo que hay un poco de lio con este tema.
El ancho de via permanece inalterado aunque cambies el ancho de cubierta, sea cual sea la medida que pongas. Como si quieres poner una 225 (en el supuesto que pudieras colocarla en la llanta). El ancho de via se mide de centro a centro de rueda, con lo que mientras no cambies el et de la llanta, pongas separadores o hagas algun invento, el centro de rueda siempre sera el mismo.
Por otra parte, hay medidas que son equivalencia directa de las 155 que monta el coche en origen. Estas son la 165/70 y la 175/70, por supuesto en llanta 13. Estas medidas, te las da la propia itv si se las pides y por supuesto que no tendras ningun problema al pasar la revision si las llevas montadas.
Aaaahhh bien bien, Entonces no variando el ET o seradores no debe haber pega, yo estoy a favor totalmente de una ITV profesional, q garantice el buen estado del coche, pero como en todos los gremios, hay de todo, lo de la R en el mini me parecia rizar el rizo, y no digo q no llevase razon, pero bueno.
Tus braid tienen mismo ET? Aunque ya me dijiste q tuviste q homologar las 185 60 13.
Hace poco medi la distancia del borde de la llanta al aletin (ya doblado) y eran apenas 2,5 cm. Creo recordar q una pulgada eran 2,57 cm, por lo q rozaria si pongo unas 6" entiendo.