Calendario 2016
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Calendario 2016
Después del exitoso concurso fotográfico toca ponerse las pilas para diseñar el calendario.
La buena noticia es que ya me he puesto en ello y llevo hecho seis meses, la mala noticia es que os va a tocar currar revisando el calendario, comprobando que están los meses correctos y pensar que fiestas queremos añadir y señalar en el calendario.
El calendario se va a hacer en PDF para que cada uno lo pueda imprimir en casa o llevarlo a una tienda a que se lo hagan, será público y gratuito con el fin de dar a conocer el club en las redes.
En breve os subo los primeros meses para que trabajéis un poco
La buena noticia es que ya me he puesto en ello y llevo hecho seis meses, la mala noticia es que os va a tocar currar revisando el calendario, comprobando que están los meses correctos y pensar que fiestas queremos añadir y señalar en el calendario.
El calendario se va a hacer en PDF para que cada uno lo pueda imprimir en casa o llevarlo a una tienda a que se lo hagan, será público y gratuito con el fin de dar a conocer el club en las redes.
En breve os subo los primeros meses para que trabajéis un poco
R12 TS 1978
Re: Calendario 2016
Ya salió el calendario laboral para 2016, así que estaría bien señalar los días laborables según dicho calendario. http://economia.elpais.com/economia/201 ... 04209.html
Por otro lado, creo que sería interesante marcar algún hito del R12 en el calendario, como la fecha de inicio y fin de producción, o el fin de semana de la Nacional de Tarragona.
Si necesitas ayuda para editar el calendario me ofrezo voluntario, que tengo bastantes conocimientos de informática (aunque no sé demasiado de esto en concreto).
Gracias por el esfuerzo de elaborar el calendario. Viendo las fotos que había en FB seguro que está quedando muy bien.
Por otro lado, creo que sería interesante marcar algún hito del R12 en el calendario, como la fecha de inicio y fin de producción, o el fin de semana de la Nacional de Tarragona.
Si necesitas ayuda para editar el calendario me ofrezo voluntario, que tengo bastantes conocimientos de informática (aunque no sé demasiado de esto en concreto).
Gracias por el esfuerzo de elaborar el calendario. Viendo las fotos que había en FB seguro que está quedando muy bien.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
El calendario lo he hecho en Corel, ya está casi terminado.
Está bien lo de las fiestas para poner en el calendario.
Voy a ir subiendo los meses en PDF para que vayais echando un vistazo
Está bien lo de las fiestas para poner en el calendario.
Voy a ir subiendo los meses en PDF para que vayais echando un vistazo
R12 TS 1978
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
Pues aquí os dejo el primer borrador del calendario, revisadlo bien para evitar las erratas y vamos viendo qué fechas señalamos
https://www.dropbox.com/sh/2n4k1mcunj5c ... i92Ia?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/2n4k1mcunj5c ... i92Ia?dl=0
R12 TS 1978
Quedó muy bien. La única pega que le veo es la calidad de algunas imágenes. No sé si te las habrá comprimido Corel o si es por estar sacadas de FB, pero para imprimirlo vendría bien una calidad algo mejor. Igual se puede intentar contactar por FB a los autores para que la manden con mejor calidad. Al imprimirlo se nota mucho.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
R12D12 escribió:Quedó muy bien. La única pega que le veo es la calidad de algunas imágenes. No sé si te las habrá comprimido Corel o si es por estar sacadas de FB, pero para imprimirlo vendría bien una calidad algo mejor. Igual se puede intentar contactar por FB a los autores para que la manden con mejor calidad. Al imprimirlo se nota mucho.
Es del Facebook, a ver las que conseguimos con mejor calidad
R12 TS 1978
- tarragona
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Ha quedado muy muy bonito!
Que ganaras de que este el definitivo y llevarlo a imprimir!!!
Muy buen trabajo Juan!
Que ganaras de que este el definitivo y llevarlo a imprimir!!!

Muy buen trabajo Juan!
Hay dos tipos de personas, los que tenemos un R12 y los que sueñan con tenerlo.
- KATXIS
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: SLE
- Año: 1976
Esta quedando muy txulo.
Algunas fotos son la leche de guapas.
¡Qué empiece el 2016!

Algunas fotos son la leche de guapas.
¡Qué empiece el 2016!

Ostia puta, joder Ya!
- Cortecero
- Socio 2020
- Versión: SLE
- Año: 1973
Por lo general está muy bien excepto el mes de Mayo que al imprimirlo no se ven demasiado bien los numeros, y ni Noviembre ni Diciembre se ven los numeros del sabado y del Domingo, la foto que mejor está es la de Febrero ha salido perfecta.

“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
Ok. Lo cambiaré este fin de semana, gracias Paco.
Desde luego es una foto impresionante
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Desde luego es una foto impresionante

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
R12 TS 1978