Entonces debia ser cosa de estocaje el color que llevasen , porque de TS a TS no hay diferencia mecánica ninguna . De principio a fin de fabricación salieron con las mismas especificaciones , al menos en fabricación nacional según los libros y catálogos .seisdoble escribió:el TS de Juansporcoupe tenia en origen tapa de balancines en gris, y cabeza de cobra plastica también en gris
Diferencias motor TS y motor GTL
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Diferencias motor TS y motor GTL
Re: Diferencias motor TS y motor GTL
Mira por dónde...Franek escribió:Quizá lo sorprendente sea que no le otorgasen a dicho motor del GTL un código propio (847-98, por ejemplo)
Hoy he visto (con mis ojos, miopes desde crío pero con las gafas bien limpias), montado en un R8, un motor 847-98, o, para ser exactos, 847/98 (es el formato de placa sin pintar, toda ella "de color metal", con la "/" separando los dos subcomponentes del código). ¿Alguien sabe a qué versión puede corresponder? El número de serie era 0050XX (es decir, un mínimo de 5000 y pico motores construidos)
Recordemos, según comentarios de hace años en Pieldetoro, que los primeros R12 TS, por lo visto, llevaban motores 847/97 (yo personalmente no he visto nunca ninguno, pero imagino que quien lo dijo lo haría con algún fundamento). Cierto sentido de la lógica dice que el 847/98 también podría haber correspondido a una determinada tirada de R12 TS (de 5000 o más ejemplares, según esta hipótesis), pero es, insisto, pura hipótesis. ¿Alguien sabe algo a ciencia cierta?