Saludos.
Pues creo que algunos lo llevaban de serie según pone en el P.R creo recordar.Angulo escribió:Pues así de primeras creo recordar que llevan un portamatrículas por dabajo del guardabarros, así que sí, la llevas un poco alta, pero me parece que si la bajas a su lugar original te van a quedar dos agujeros en el guardabarros que no van a quedar muy bien.
Por cierto, ahora que me fijo el tuyo lleva un cubrecarter ¿eso era opcional o de serie en el 12? Porque el mío no lo lleva.
El de Cinquillo te aseguro que es un S de primera serie (asientos sin reposacabezas, salpicadero partido), pero tiene el logo de la siguiente serie (como el mío), aunque también he visto 2ª serie con el logo más antiguo.R Siete7 escribió:Gracias Angulo, creo que la mia está mal puesta y no llevo el portamatrículas. Creo que el de Cinquillo es de la 2ª serie del 75 pero las mascotas y la defensa son como el mio, no el rombo.
Saludos.
Angulo escribió:El de Cinquillo te aseguro que es un S de primera serie (asientos sin reposacabezas, salpicadero partido), pero tiene el logo de la siguiente serie (como el mío), aunque también he visto 2ª serie con el logo más antiguo.R Siete7 escribió:Gracias Angulo, creo que la mia está mal puesta y no llevo el portamatrículas. Creo que el de Cinquillo es de la 2ª serie del 75 pero las mascotas y la defensa son como el mio, no el rombo.
Saludos.
De todas formas, las defensas que lleva son las de un 1ª serie, que es lo que más te importa a la hora de colocar la matrícula. Esta tarde me paso para hacer las fotos del mío.