IX Concentracion Nacional 2-3 de julio 2016
Re: IX Concentracion Nacional 2-3 de julio 2016
Efectivamente como bien dice hamabi,la media pensión significa alojamiento, cena y desayuno del dia siguiente.
Es decir que el viernes será dormir, cenar y desayuno del sábado.
Y el sábado será cenar, dormir y desayuno del domingo, la comida del sábado será en un restaurante.
El domingo solo se hará una actividad que será completamente opcional por la mañana y la comida será libre para que los que quieran iniciar el regreso a a casa lo hagan cuando crean oportuno, así como los que se quieran quedar a comer podemos improvisar algo .
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en exponerla aquí o en los grupos.
Saludos
Manel
Y el sábado será cenar, dormir y desayuno del domingo, la comida del sábado será en un restaurante.
El domingo solo se hará una actividad que será completamente opcional por la mañana y la comida será libre para que los que quieran iniciar el regreso a a casa lo hagan cuando crean oportuno, así como los que se quieran quedar a comer podemos improvisar algo .
Saludos
Manel
- Cortecero
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
hamabi escribió:A mí me han comentado que en la reserva meten cena de viernes y sábado, y desayuno de sábado y domingo (media pensión). El sábado se come en otro sitio.Cortecero escribió:aclararme una cosa: ¿no teneis programadas las cenas y comidas?, si es así no podemos cojer media pension o pension completa, no????????, saludos.
Saludos.
Gracias Hamabi.

“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017
Renault 12 SLE de 1973
- Cortecero
- Socio 2020
Muchas gracias por la aclaración.R12TS-ASS escribió:Efectivamente como bien dice hamabi,la media pensión significa alojamiento, cena y desayuno del dia siguiente.
Saludos
Manel

“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
Renault 12 SLE de 1973
Renault 12 SLE de 1973
- Cortecero
- Socio 2020
Tallas XXL y S. 

Renault 12 SLE de 1973
Renault 12 SLE de 1973

Saludos
Manel
Hola recordad los que ya estais pre-inscritos de indicarnos número de personas y talla de las camisetas,es que cuanto más pronto tengamos estos datos mejor.
Saludos
Manel
Saludos
Manel
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
R12TS-ASS escribió:Hola recordad los que ya estais pre-inscritos de indicarnos número de personas y talla de las camisetas,es que cuanto más pronto tengamos estos datos mejor.
Saludos
Manel
Yo no sé si lo dije pero 1 persona y 4XL para mi
Un salud
Paco
- federico
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1980
- Contactar:
Me apunto dos personas camisetas 2 XLivecocityclass escribió:R12TS-ASS escribió:Hola recordad los que ya estais pre-inscritos de indicarnos número de personas y talla de las camisetas,es que cuanto más pronto tengamos estos datos mejor.
Saludos
Manel
Yo no sé si lo dije pero 1 persona y 4XL para mi
Un salud
Paco
-
- Versión: Normal
- Año: 1975
Que hacemos el forero KITT me ha invitado a este encuentro para intercanviar piezas del donante. Del cual poco queda, y El aun no se a apuntado,, al evento
????Me apunto, aunque no llevare un r12?????? pero si un rara avis
de los 74
????Me apunto, aunque no llevare un r12?????? pero si un rara avis

- tarragona
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Buenas noches!
Ya tengo ordenador nuevo y no me quedo con los ojos como el Junqueras de entrar en el foro con el móvil.
Actualizo la lista inicial y en unos días pondremos el programa definitivo, estamos pendientes del papelito del ayuntamiento que van a su marcha... sin papel, lo tenemos en el aire...
Espero que esta semana nos den el OK definitivo para cerrar el programa y las actividades, a veces organizas con muuucho tiempo y luego van a faltar y todo...
Como dice Manel, si nos vais avanzando numero de asistentes y tallas de camisetas ya vamos avanzando temas.
Seguiremos informado, estén atentos...
Ya tengo ordenador nuevo y no me quedo con los ojos como el Junqueras de entrar en el foro con el móvil.

Actualizo la lista inicial y en unos días pondremos el programa definitivo, estamos pendientes del papelito del ayuntamiento que van a su marcha... sin papel, lo tenemos en el aire...

Espero que esta semana nos den el OK definitivo para cerrar el programa y las actividades, a veces organizas con muuucho tiempo y luego van a faltar y todo...

Como dice Manel, si nos vais avanzando numero de asistentes y tallas de camisetas ya vamos avanzando temas.

Seguiremos informado, estén atentos...

Hay dos tipos de personas, los que tenemos un R12 y los que sueñan con tenerlo.