Ese precio está bien.
En el mio no llevaba retenes en las válvulas, rebajaron las guías y los pusieron, son unas gomitas de goma que lleva un muellecillo.
Intercambiar culata y bloque no se, suelen variar medidas y tal, eso ya algun entendido
Culata R12S
- RRG
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
Re: Culata R12S
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
Hola yo acabo de hacerle culata a mi 12.
En principio el motor esta perfecto ,es decir pistones,aros y camisas.
Solo han planeado culata pero muy poca cosa porque estaba muy bien y han puesto válvulas nuevas y retenes para poder usar gasolina sin plomo.
El precio me ha incluido diversos materiales aparte de la rectificación y he pagado en total 521 euros ,incluyendo junta de la bomba de agua,junta de culata,tornillos de la culata nuevos,junta del colector de escape,junta de la tapa trasera de la culata donde van los sensores de temperatura,junta de la tapa de balancines,etc.
Saludos
Manel
En principio el motor esta perfecto ,es decir pistones,aros y camisas.
Solo han planeado culata pero muy poca cosa porque estaba muy bien y han puesto válvulas nuevas y retenes para poder usar gasolina sin plomo.
El precio me ha incluido diversos materiales aparte de la rectificación y he pagado en total 521 euros ,incluyendo junta de la bomba de agua,junta de culata,tornillos de la culata nuevos,junta del colector de escape,junta de la tapa trasera de la culata donde van los sensores de temperatura,junta de la tapa de balancines,etc.
Saludos
Manel
Bueno, pues yo estoy dudando entre hacerlo todo en la rectificadora o solo el plano y hacerme yo las valvulas...cosa que no he hecho nunca.
1.-Los restenes de plastico que llevan las valvulas, donde puedo comprarlos ?? (en piezasautoclasicos no los he visto)
2.-El hecho de llevar estos retenes, significa que puede ir con gasolina sin plomo ?? (Creo que no , pero es lo que entiendo por el post de R12TS-ASS)
Saludos.
1.-Los restenes de plastico que llevan las valvulas, donde puedo comprarlos ?? (en piezasautoclasicos no los he visto)
2.-El hecho de llevar estos retenes, significa que puede ir con gasolina sin plomo ?? (Creo que no , pero es lo que entiendo por el post de R12TS-ASS)
Saludos.
- RRG
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
Para insertar retenes hay que rebajar un poco la guia de valvula, no podras hacerlo tu solo.
El llevar retenes es solo para que no se coma el aceite, para lasin plomo creo que hay que xambiar guias y o asientos, corrijanme los expertos
El llevar retenes es solo para que no se coma el aceite, para lasin plomo creo que hay que xambiar guias y o asientos, corrijanme los expertos
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
Efectivamente hay que cambiar válvulas,hacer asientos y poner retenes, solo entonces se puede usar gasolina sin aditivo.
Saludos
manel
Saludos
manel